![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Interpreta tu papel en el foro Poemas de Amor; Cuando beses, hazlo así, besa de verdad, sin reticencias, con toda la boca, con la lengua. De eso se trata, de besar con los labios y la lengua. Besa de manera que sientas que se derriten tus entrañas y se ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Interpreta tu papel Cuando beses, hazlo así, besa de verdad, sin reticencias, con toda la boca, con la lengua. De eso se trata, de besar con los labios y la lengua. Besa de manera que sientas que se derriten tus entrañas y se te desmoronan los huesos. Besa como besa una mujer, no como una colegiala que fantasea por las noches con su profesor de gimnasia. Besa como la hembra que eres. Cuando te entregues al hombre que amas, llévalo a tu cuarto, despójate de la ropa, acuéstate en la cama, abre las piernas y pídele –suplícale, si es necesario–, que te haga el amor con fuerza y dulzura. Y si no resultare así, nada queda por hacer, nada mejorará la situación. Sólo intentarlo otra vez. Cuando dices que me amas, no me lo puedo creer. Y no me creerían si lo cuento: que en todo este inmenso mundo tú me elegiste a mí. Cuando ames, si es que necesitas amar otra vez ama como me amaste, besa como me besaste, entrégate como te entregaste. Interpreta tu papel como hoy, en esta vida que se te dio. Con la dignidad de ser mujer. Para Lucecita, en esta noche de otro diciembre, cuando ya se avecina un nuevo verano. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino. © 2006 by Luis Videla Editado por Luis_Videla en 19-dic-2006 a las 09:37 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Interpreta tu papel Cita:
TE DEJO UN CORDIAL SALUDO COMPAÑERO
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal | Re: Interpreta tu papel Amor me quedo una vez mas leyendote y dandote GRACIAS, asi con mayusculas por tanto amor... TE AMO...NO NECESITO AMAR OTRA VEZ...AQUI ME QUEDO EN TU CORAZON Y A TU LADO,MI POETA AMADO... TUYA SIEMPRE LUCECITA. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal Registrado: mayo-2006 Edad: 53
![]() | Re: Interpreta tu papel Cita:
MAESTRO, MI QUERIDÌSIMO AMIGO Y GRAN POETA, MARAVILLOSA DEDICATORIA DE ESE AMOR BELLO, PURO Y SINCERO A NUESTRA ADORADA LUCECITA. WOW...BENDITA LA MANO QUE TU PLUMA MUEVE LUIS.....UN CROMO QUERIDO AMIGO Y RESPETADO POETA. EL BESO, LA ENTREGA Y LA GRAN MUJER QUE TIENES A TU LADO RECIBAN MUCHOSSS VOS Y LUCECITA.SU AMIGA QUE LOS ADORA. ANY VAUGHAN. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Y para mí Para mí una alegría que hoy, cuando ya se anticipa el verano, que sigas estando aquí, Mariela. Un beso para ti, compañera. Luis
__________________ "Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino. © 2006 by Luis Videla |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Dulce Lucecita ¿Sabes? En esta vida, que no es más que una finita sucesión de instantes, la única manera que conozco de honrar el amor que has sentido y que sintió alguien por tí, es amar cuantas veces sea necesario, hasta el momento en que te toque entregar el equipaje. Porque entonces, cuando tengas que dar cuentas ante tu creador, sabrás que has justificado tu existencia. Percibo, siento, sé que estás a mi lado, Lucecita. Cada día. Te besa, tuyo Luis
__________________ "Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino. © 2006 by Luis Videla |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Any Vaughan Gracias por pasarte por mis letras y gracias por tu amistad, compañera. Veo que mis palabras del otro dia, hicieron eco en tu conciencia y en tu alma. Me regocijo por ello. Un beso para ti, amiga mía. Luis ANY VAUGHAN. [/color][/quote]
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Hay ocasiones, Nostalgia Gracias de todos modos. Luis Videla
__________________ "Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino. © 2006 by Luis Videla Editado por Luis_Videla en 19-dic-2006 a las 11:11 |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Mea Culpa Quiero, por este mismo medio, y en este mismo espacio, PEDIR DISCULPAS. En la noche de ayer, por circunstancias que sólo me atañen a mí pero no me justifican, Nostalgia, escribí algo que no debería haber escrito. Es cierto, lo he borrado, pero eso no es suficiente ni para ti y, menos aún, para Lucecita, a quien sin proponérmelo deliberadamente pero haciéndolo en la práctica, le produje un terrible dolor. Quizás este pedido de disculpas no sea suficiente. Seguramente no restañará la herida producida. Pero nobleza obliga, no debería haberlo hecho. Gracias por tu comprensión y gracias a Lucecita, por ser como es. Mi deseo de una Nochebuena en paz y de la mejor buenaventura para el próximo año. Luis Videla
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Interpreta tu papel Cita:
Un saludo
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |