Poema titulado EmbriaguÈz.... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu amor me embriaga. Mi embriaguèz jamàs es etìlica. Mis grandes borracheras las debo a las lecturas. A ese amor ...
EmbriaguÈz....
.
Tu amor me embriaga.
Mi embriaguèz jamàs es etìlica.
Mis grandes borracheras
las debo a las lecturas.
A ese amor desquiciante
que nos colocò al borde del abìsmo.
En los principios de la locura.
ANY VAUGHAN
DERECHOS RESERVADOS
Re: EmbriaguÈz.... Any placer leerte tan grande poema en la actitup de leer escritos enorme placer leerte y emborracharme con tu escrito por que fue uno muy bueno un placer tenerte de regreso me encanta leerte amiga querida un beso.
Re: EmbriaguÈz.... ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MI REYNA, MI GENIA Y MI DULCE AMIGA...BELLO COMO TODO LO QUE ESCRIBE UNA GRANDE....
BESOSSSSSSSSSSSSSS MILES TE ADORA TU AMIGA LUZ
Re: EmbriaguÈz.... un placer tenerte de regreso... te invito a que te embriaguez en mis versos tambien... jajaja... y nos pegamos una borrachera juntos en la melodía de mis poesias y de todos los que estan aquí... hermoso escrito...
John Erick
Tu mundo que es mi mundo,mi mundo que eres tú.8-850-442 + 8-833-2425
Copyright © 2009All right reserved
NO AL PLAGIO

Re: EmbriaguÈz.... encantadoras lineas mi bella amiga siempre un placer pasar por tus versos un beso y mis saludos desde aqui jess
Re: EmbriaguÈz.... Bello y emborrachante escrito, preciosooo, muy lindo.
Sigue colorando estas palabras con tu magia.
Mis saludos.
Diego Balestrini
Si vives con profundidad y armonía, sin dejar que te atrape lo que ya ha sido, ni te angustie lo que pueda ser; si sabes permanecer en el presente,vivirás siempre en la eternidad.El Caminante de los Tres Tiempos
Re: EmbriaguÈz.... Amiga Any esta encantador tu poema, yo me emborracho con tus poemas, un saludo a la distancia
EDU
Re: EmbriaguÈz....
JAJAJAJA, MI BELLA, DULCE Y ADORADA LUCECITA. HAY MI REYNA COMO ME HACES SENTIR DE BIEN CON TUS EXQUISITOS Y SIEMPRE CARIÑOSOS COMENTARIOSGRACIASSS MI BELLA POR ESTAR EN MIS LETRAS Y DEJARME ESA LUZ QUE HACE QUE BRILLE MI ALMA. UN BESOTE A LUIS..NO TE LO ROBES
JAJAJA.
RECIBE MILLONES DEREPARTE LA MITADA PARA CADA UNO
![]()
TU AMIGA QUE TE ADORA DE AQUÌ A LA LUNA IDA Y VUELTA.
ANY VAUGHAN.
Re: EmbriaguÈz....
Marcadores