Poema titulado Poema eliminado en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por motivos personales este poema y otros seran borrados este mensaje se repetira en todos aquellos que se incluyen en ...
Poema eliminado Por motivos personales este poema y otros seran borrados
este mensaje se repetira en todos aquellos que se incluyen en el motivo
Última edición por poeta_alicantino; 25/11/2011 a las 19:35
Alejandro Santamaria
Re: Bill te amo (soy bisex) no es clise, ni panfletario, se maneja en imagenes certeras, y un romor, un aliento poetico.
Re: Bill te amo (soy bisex) Dificil situacion amigo te enamoraste de un personaje importante pero no pierdas la esperanza ahora dando tu confesion pues dices tu que a el le gustan las mujeres que haras amigo vamos no te rindas la verdad no se como apoyarte pero me ha gustado tu poema un saludo.muy buen poema.
Re: Bill te amo (soy bisex) siempre crudo es el problema..pero en esta ocasion tus versos le dan belleza a tu decir...
espero encuentres un nuevo coincidir.
SAludos
Un gusto leerte
Re: Bill te amo (soy bisex) BELLO POEMA FELICIDADES
Re: Bill te amo (soy bisex) WOW... Pues mi amigo, me dejas anonadada, me ha gustado mucho, algo profundo.. Gracias por compartirlo.![]()
Bueno amigo, fuerte y gran poema a la vez. Un dilema de los gordos. Espero que encuentres lo que buscas o por lo menos quede una gran amistad. De momento cinco estrellas de consuelo y apoyo.
Un abrazo de tú amigo Xuacu.
Marcadores