![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema un dulce TE QUIERO!!! en el foro Poemas de Amor; Es dificil de expresar es dificil de decir solo lo puedo pensar solo lo puedo sentir. Como escribir en un poema como impregnar en unos versos este gran dilema... este gran universo.. Que lo pienso y lo pienso que lo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Es dificil de expresar es dificil de decir solo lo puedo pensar solo lo puedo sentir. Como escribir en un poema como impregnar en unos versos este gran dilema... este gran universo.. Que lo pienso y lo pienso que lo sueño y lo sueño como llamar a lo que siento como llamar a lo que anhelo. le busco un término le busco un calificativo Hay algún sentido? Hay algún camino? Solo con una caricia solo con un beso con una tierna sonrisa con un dulce TE QUIERO!!! LLenas entera mi alma llenas todo mi corazón estoy tan enamorada estoy perdiendo la razón... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Att. la oscura dama del silencio |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: un dulce TE QUIERO!!! Johanna Ceballos: Un bello poema, un fiel retrato de las incertidumbres del hermoso sentimiento del amor. Un saludo y Feliz Navidad. Jaime |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: un dulce TE QUIERO!!! Claro estas enamorada de ese ser, Que bello poema, romantico y dulce te ha quedado, te felicito por tu poema, saludos y feliz navidad EDU |
|
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Re: un dulce TE QUIERO!!! Hola Edu... con cada nota, una canción, con cada verso una ilusión... con cada beso, el amor... y junto al amor la poesía... saludos cuidate mucho
__________________ Att. la oscura dama del silencio |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |