Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Fibra Óptica I en el foro Poemas de Amor; .
Me resisto al amor
de los hemisferios:
norte con ganas de sur,
teclas con ganas de senos,
yo con ganas de ti,
pero me dejo:
fibra óptica
y
vocablo binario.
....
Bueno Jaime, otro poema escrito en ese estilo tan personal que te
caracteriza y que es tan grato leer y si te dejas palabra binaria y fibra
óptica quizás estés más cerca de ella que si los hemisferios no los
separaran.
Qué compleja sencillez a la hora de decir!
Hermoso poema, gracias por regalarnos letras como éstas, Luna
Úlima edición por abstrusa fecha: 19-dic-2006 a las 07:36 .
Re: Fibras Ópticas I
Se nota la intensidad en esta manera tan especial que tienes de escribir muy buno jaime, un placer leerte
un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS
Bueno Jaime, otro poema escrito en ese estilo tan personal que te
caracteriza y que es tan grato leer y si te dejas palabra binaria y fibra
óptica quizás estés más cerca de ella que si los hemisferios no los
separaran. Hermoso poema, Luna
Puede ser luna... esta cosas de las computadoras son coincidentes
paisano:
otra vez me impactas... no entiendo cómo le haces para hacer de la fibra óptica y lo binario algo póético, pero sin duda lo haces bien... dame unas clases, no?
un abrazo
paisano:
otra vez me impactas... no entiendo cómo le haces para hacer de la fibra óptica y lo binario algo póético, pero sin duda lo haces bien... dame unas clases, no?
un abrazo
Rubas paisa graciasd por el comentario y sobre las clases pues de cuánto estamos hablando jeje