Poema titulado “Ilusión distante” en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; “ Ilusión distante” “ a coral” Te acuerdas amor la mañana fría, Del viejo rosal la trajo tu mano, Una ...

“Ilusión distante” “Ilusión distante”
“a coral”
Te acuerdas amor la mañana fría,
Del viejo rosal la trajo tu mano,
Una linda rosa de gran lozanía,
Que seguro robaste en el pueblo cercano.
Tus sueños viajaban en aquella flor.
Guarde junto a ella, mis ilusiones.
Tu beso y mi beso un pacto de amor,
Tu recuerdo escondido en quinientas canciones.
El tiempo pasó, pero fue mi amigo,
Mi vida se hizo, nacieron mis hijos,
La luna y el cielo son mis testigos,
Que La rosa y tu nombre, vivieron conmigo.
Tu te marchaste regresaste nunca.
En tierras distantes hiciste la vida,
La rosa marchita… mi ilusión trunca.
Mi alma inocente, jamás te olvida.
Otros amores llenaron vacíos,
Me hicieron de su mundo la consentida
La rosa secreta guardo sueños míos,
Y mi alma cansada nunca te olvida
jean
.
Última edición por Alkondorado; 20/12/2006 a las 14:40
Re: “Ilusión distante” Un bonito poema de amor, bien estructurado, bellas palabras y bien llevado. Muy bien explicado que he visto todas tus letras como si fuera una pilícula. Felicidades por ello.
Roser
Entusiasta de la lectura, mi pasión es escribir poemas, aficionada a la música, y con mucho sentido del humor.
Re: “Ilusión distante” LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
* CORAL *
http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif
Re: “Ilusión distante” Se Nota Que Ademas De Tener Una Gran Inspiracion Estas Letras Salen Del Fondo De Tu Corazon, Eres Un Gran Poeta Y Una Magnifica Personita A La Cual Le Brindo Mi Mas Grande Admiracion, Te Quiero Muchisimo Y No Dejes Que Tu Talento Se Pierda Recuerda Que Dios Te Puso En Este Mundo Para Dejar Huella.
Nana............
Re: “Ilusión distante” Bellísimo poema... me provoca tristeza.. y a la vez felicidad que tu alma se exprese de tal elegante manera... un abrazo para ti.
Donde las letras se transforman en música, música selecta, música de alma poéta...
Palabra_Muerta
Re: “Ilusión distante” Buen poema, dedicado a mi ague', amigo!!!
asi como ella lo dijo, tus versos dejan bellas imagenes...
hasta la proxima!
un abrazo!
Alan
Volver a vos,
volver a ser,
volver a respirar...
¡Saberme sostenido por tu amor!
volver a Amar...
Eduardo Meana

Re: “Ilusión distante” alkondorado muy bello homenaje a una talentosa y gran persona que es coral . me encanto poder pasar por esta belleza de jardin y admirar de tu pluma como derrocha talento. gracias por compartir desde este lado mis respetos y saludos jess

Marcadores