Que lejos estás... Poema titulado Que lejos estás... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que bello en medio de la melancolía que embriaga el texto....
Poeta activo
Que bello en medio de la melancolía que embriaga el texto.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Que lejos estás... ujule
hermoso en verdad... la imagen que pusiste es ideal.. solopuedo decirte que tienes una profundidad que alcanza...
unbesito
alexa;)
Re: Que lejos estás...
por NICO
muy bueno amiga ,es un poema de sentimientos ciertos,...como a lo q nos acostumbras...nico besos
GRACIAS NICO, YA ME VAZ CONOCIENDO... un beso amigo y gracias por tu corazoncito. Mis Reconocimientos Poéticos Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción No toda distancia es ausencia,
ni todo silencio es olvido ... Nuria
por Big Bear
Buen poema, cargado de sentimientos sin tiempo. Me ha gustado leerte
Un saludo
Un placer tenerte aqui en mi poema. Un beso para ti amigo Mis Reconocimientos Poéticos Todos los derechos reservados
por Yanosky
Nuria, escribes divino, desde hoy un admirador de tus letras,
beSOS
Eres muy amable, eso de admirador es muy tierno. Un beso y mil gracias Mis Reconocimientos Poéticos Todos los derechos reservados
Mis Reconocimientos Poéticos Todos los derechos reservados
por alexa
ujule
hermoso en verdad... la imagen que pusiste es ideal.. solopuedo decirte que tienes una profundidad que alcanza...
unbesito
alexa;)
Muchas gracias amiga, espero tenerte mas seguido. Un beso y nos vemos. Mis Reconocimientos Poéticos Todos los derechos reservados