+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mujer amada

Poema titulado Mujer amada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Eras luz y te volviste sombra, hecha sombra te volviste olvido, el olvido renació en suspiro y el suspiro todavía ...

Tema: Mujer amada

Poeta adicto al portal german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Mujer amada

Eras luz y te volviste sombra,
    hecha sombra te volviste olvido,
    el olvido renació en suspiro
    y el suspiro todavía me nombra.

Dicen que el amor nunca se muere,
    que solo se muda y se transforma
    de pasión a extravagante forma;
    haciéndote feliz, o bien, te hiere.

Te sigue buscando mi sonido
    en todos los ruidos de la vida,
    fuiste por mi cuerpo consentida.
    ¡Mujer amada, hoy me siento herido!

Escribiré un beso que te llore
    y de tarde un verso que te cante.
    Quiero ser de nuevo el habitante...
    ¡Haz un hueco, donde mi amor more!

German g.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EDU_SINCERO
    Invitado

Predeterminado Re: Mujer amada

Buen poema de amor amigo German, desnudas tu corazón en cada linea, te felicito

EDU

Poeta adicto al portal german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!german g Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: Mujer amada

Gracias Edu... Ayer estuvimos en el chat...Y no te mire Saludos
    german g.

+ Responder Tema

Marcadores