![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Solo en sus ojos en el foro Poemas de Amor; Las cinco estrellas se quedan cortas ante tanta hermosura...como siempre ha sido un placer pasar a leerte en tu rincón de sentimientos. Un abrazo cariñoso: Loida... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Expulsada ![]() Registrado: junio-2005
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Solo en sus ojos Las cinco estrellas se quedan cortas ante tanta hermosura...como siempre ha sido un placer pasar a leerte en tu rincón de sentimientos. Un abrazo cariñoso: Loida |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 37
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() | Re: Solo en sus ojos Ped... estos versos son hermosísimos y tu Ro estará feliz por esa dedicatoria. Creo que ya encontraste lo que buscabas y lo celebro por ti. Un abrazo del alma ADELAIDA |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Solo en sus ojos Cita:
un cordial saludo Pedro
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Solo en sus ojos Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Solo en sus ojos Gracias, Hellen. Felices días. Un beso.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Solo en sus ojos Es un auténtico deléite leer estos versos. Precioso, Pedro Un besazo
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #17 | |
Un beso desde la distancia.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #18 | |
Un beso muy fuerte desde tu Sur.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Solo en sus ojos Mis pasos desnudos se internaron en la huella silente del desvarío, corren tras un sueño, perlados de miedo y tropezaron. Agitados como su ilusión de tener a diario. Un verdadero honor leerte. Un abrazo compañero, amigo y poeta. ¡¡ Felices Fiestas Navideñas !!
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #20 | |
Un beso desde mi bahía.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |