![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Solo en sus ojos en el foro Poemas de Amor; SOLO EN SUS OJOSA Ro, mágica rima celeste.Te busco entre los árboles del bosque, en las nubes después de la tormenta. Te busco en el canto del viento helado, en la penumbra de la luna llena. Te busco a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Solo en sus ojos SOLO EN SUS OJOS A Ro, mágica rima celeste. Te busco entre los árboles del bosque, Aguadulce, diciembre de 2006 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Solo en sus ojos Excelente amigo pedro, esquisito gusto. Felicidades. Un saludo afectuoso. Alaric. |
|
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Solo en sus ojos Cita:
Enlo profundo de sus ojos te hallo . Solo ahí, amor, te encuentro. Solo ahí, amor, yo muero. bellos versos ,un placer leerte hoy,un abrazo grande para ti amigo
__________________ GRECHKA LEE MALDONADO Todos los Derechos Reservados© Yo amaneceré prendida de vientos horas locas de desenfreno …en tu cuerpo -arrullaré- y seré clara en mi vuelo en cada eco aprisionaré …mi desvelo donde se duerma el dolor -de mis ojos, donde el silencio agolpe -en mis labios, ¡ Una promesa de amor ! | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Solo en sus ojos Intensas palabras... Me gustó el poema. Saludos.
__________________ Poemas ® »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« No intentes retenerme: déjame que me vaya como el agua de un río, que no vuelve a pasar... Yo soy como una ola en una playa, pues las olas se acercan, pero vuelven al mar... (José Angel Buesa) »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Solo en sus ojos PRecioso, Pedro... y el final de lo más tierno... Me ha encantado. Un beso grande hasta el Sur.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Invitado
| Re: Solo en sus ojos Cita:
gracias!!! Un abrazo Pedro... me mataste!!! Roxana | |
|
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Solo en sus ojos Este poema es una delicia para los ojos y para aquellos que amamos la poesía, tiene la exquisited en cada verso. Me ha fascinado. Un beso
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Solo en sus ojos hermoso realmente hermoso,un placer leerte, feliz navidad, y feliz 2007,un abrazo, con cariño Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Solo en sus ojos Cita:
Un abrazo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Solo en sus ojos Cita:
También te deseo lo mejor. Procura ser feliz. Un beso desde el lado de acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |