![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Espero por tí... en el foro Poemas de Amor; Sé que te fuiste y me dijiste que no te espere, que de tí me olvide... pero dime cómo hago para dejar de pensar!!! dime qué hacer para dejar de amarte!!!... No me importa cuán lejos te hayas ido en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Espero por tí... Sé que te fuiste y me dijiste que no te espere, que de tí me olvide... pero dime cómo hago para dejar de pensar!!! dime qué hacer para dejar de amarte!!!... No me importa cuán lejos te hayas ido en mí siempre han de estar los momentos que vivimos... Y aunque pasen años sin verte, mi corazón nunca dejará de quererte... Y mientras te empeñas en olvidarme... Mientras me dices que deje de amarte, yo sé que lo que quieres es estar a mi lado, pero el tiempo y la distancia nos han separado... Y aunque a tu vida llegue un nuevo amor, o talvez se te aparezca una nueva ilusión, yo sé que tu corazón estará pensando en mí con la misma intensidad con la que espero por tí... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Walewska Donde hay amor, cabe el perdon... |
| | |
| | #2 |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Espero por tí... Felicidades poetisa enamorada, tu poema es hermoso. Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Espero por tí... Es un dulce poema de amor, sabes que te ama y si lo sabes debes de estar con ese ser, El amor no es orgulloso, buen poema EDU |
|
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Re: Espero por tí... Gracias por sus comentarios!!!...
__________________ Walewska Donde hay amor, cabe el perdon... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |