+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Corro en desventaja (pseudosoneto)

Poema titulado Corro en desventaja (pseudosoneto) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por poroeta Muy bien escrita esta desilucion, desenlace. Mucha resolucion y resignacion en tu escrito amiga. Un placer leerlo, saludos. ...

Tema: Corro en desventaja (pseudosoneto)

Poeta adicto al portal Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sofia Luz Castagno

Predeterminado Re: Corro en desventaja (pseudosoneto)

Cita por poroeta Ver Mensaje
    Muy bien escrita esta desilucion, desenlace. Mucha resolucion y resignacion en tu escrito amiga. Un placer leerlo, saludos.
    Gracias amigo, por visitarme,me alegro que te haya gustado. Mis respetos a ti.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sofia Luz Castagno

Cita por cesarlucil Ver Mensaje
    felicidades hermana argentina

y gracias por este regalito

abrazos y besos de tu amigo y seguro servidor
    Muchas gracias por vuestra grata compañia, y felicitaciones por su merecido reconocimiento,que mucho me alegra...

raulcastillo
    Invitado

Cita por Sofia Luz Castagno Ver Mensaje
    Corro en desventaja y esta carrera aplazo,
    desde siempre la llevaré perdida...
    no puedo luchar para que este amor sobreviva,
    si tu voluntad es perderte en otros brazos.

Si hay quien por ser mujer atrevida
    se refugia en la insolencia, que fracaso!
    mas puede la aventura en tu regazo
    que el eterno amor a nuestra medida.

No es posible competir, suelto los lazos...
    que oprimen mi desdicha por la vida,
    si quieres, arráncamela a pedazos...

te entrego mis llagas encendidas,
    mis vigilias, mis tropiezos, mis rabias, acaso,
    ya ganaste ...sin esfuerzos...esta partida
    .
    Bello tu poema que invita a releerse una y otra vez. Grito apasionado por el amor y el desamor promulgado. Gran obra POETA.

Cita por raulcastillo Ver Mensaje
    Bello tu poema que invita a releerse una y otra vez. Grito apasionado por el amor y el desamor promulgado. Gran obra POETA.
    Muchas gracias por vuestras profundas palabras, el amor es asi, tiene sus riesgos...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores