![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Por qué no me creíste en el foro Poemas de Amor; Por qué no me creíste, mi niña cuando caía la noche susurraba a tu oído palabras lujuriosas pero al romper el día se quebraban mis entrañas te advertí una y mil veces del peligro de este sin sentido te indiqué ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2006
![]() | Por qué no me creíste Por qué no me creíste, mi niña cuando caía la noche susurraba a tu oído palabras lujuriosas pero al romper el día se quebraban mis entrañas te advertí una y mil veces del peligro de este sin sentido te indiqué por dónde ir, que camino seguir creíste que nuestro amor estaba acorazado es cierto que aguantó temporales y ventiscas pero no resistió el embrujo de otra dama No llores más, mi niña, acabó este desatino. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Ámame cuando menos lo merezca, porqué será cuando más lo necesite |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Por qué no me creíste Oh es un buen escrito, otra dama conquisto tu corazón, Oh la primera dama perdio tu amor, es medio triste por ella, pero bien por ti, Un saludo EDU |
|
| | #3 |
| Invitado
| Re: Por qué no me creíste Un abrazo soleado en tus letras este dia! |
|
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2006
![]() | Re: Por qué no me creíste Edu, gracias por pasar por mis versos. Un abrazo Gracias Guadalupe, se me permite un beso??
__________________ Ámame cuando menos lo merezca, porqué será cuando más lo necesite |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |