![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Devocionario en el foro Poemas de Amor; Llegas a mi noche dulce ángel sereno, embriagado de alma, de miradas de cielo, de secretas palabras que desgastan silencios. Amoroso y volátil, tan hermoso y perfecto, perfumado en fragancias de jardines etéreos. Y tus manos me envuelven como cálido ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 37
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() | Devocionario Llegas a mi noche dulce ángel sereno, embriagado de alma, de miradas de cielo, de secretas palabras que desgastan silencios. Amoroso y volátil, tan hermoso y perfecto, perfumado en fragancias de jardines etéreos. Y tus manos me envuelven como cálido viento, y tus ojos me miran desafiando lo eterno, te deslizas sublime con tus císnicos velos, agitando tus alas que me ciñen sin miedo. Y recorres mi cuerpo con tus labios de hielo, y me haces tan tuya que florezco al momento... Me mostraste la gloria y se aleja el infierno. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ADELAIDA RODRIGUEZ GARNICA ©Reservados todos los derechos de autor. http://adelaidarod.blogspot.com/ Editado por adelaida rodriguez en 17-feb-2008 a las 12:21 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Devocionario Corro para ser una de las primeras en contestar tu linda inspiracion... Besitos de colores, |
|
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Devocionario Deseo darle aquí una felicitación por su trabajo.Debo decirle que lo leí muy bien y me pareció que debía escribir lo anterior por el mismo.Esta forma la he hecho general, debido a que mi salud no anda en sus mejores galas y no puedo a cada poeta o poetisa hacerle un comentario particular, pero sí leerlo y no quedarme con las ganas de expresar mi opinión.Le agradezco su esfuerzo, porque con cada uno de los poemas aprendo o me deleito .Un abrazo. Bolivar F. Martinez Diciembre 30, 2006 ''Amoroso y volátil, tan hermoso y perfecto, perfumado en fragancias de jardines etéreos'' |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Devocionario adelaida rodríguez: Coincido una enorme y pasional inspiración, muy bello tu poema, me encantó. Un saludo (estrellitas de reconocimiento) y mi deseo de un próspero año nuevo Jaime |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Devocionario Cita:
Un beso desde el lado de acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Devocionario Cita:
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) | |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: Devocionario Adelaida amiga gran poema que inspiracion tan hermosa en tu escrito encontre vaya poema y que bien comienzas el año 2007 por cierto Feliz Año que gran mano la tuya para escribir un placer leerte besos y abrazos poetisa. |
|
| | #8 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() ![]() | Cita:
. Un gusto leerte!Un abrazo, La Mariposa Arrabalera
__________________ ©Copyright 2007/2008 - Daniela Soule La noche de la mariposa arrabalera, todos los martes y viernes en Simplemente Tango. Sintonice Radio Eco a las 9 p.m. (hora de Costa Rica) para oír mis creaciones! Señal en internet en http://www.radioeco.com ![]() Poetas ticos! Ingresen al foro de los mundopoetas Costa Rica! | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Devocionario Cita:
otro beso para ti. ADELAIDA | |
| | |
| | #10 | |
![]() ![]() ![]() | Re: Devocionario Cita:
ABRAZOS Y MÁS ABRAZOS PARA TI ADELAIDA | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |