![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema La máscara del amor en el foro Poemas de Amor; Todos empiezan a decir que es el amor, definiciones llegan a este mundo sin sentido, con pensamientos errados y olvido, al no encontrar el perfecto amor. Voy como vagabundo en el camino viendo la verdad, y encuentro por el camino ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 22
![]() | Todos empiezan a decir que es el amor, definiciones llegan a este mundo sin sentido, con pensamientos errados y olvido, al no encontrar el perfecto amor. Voy como vagabundo en el camino viendo la verdad, y encuentro por el camino a una persona con una máscara misteriosa, me acerco a esa persona con mucha cautela, y al estar frente a ella no supe que responderla. Con el silencio en la tarde solo me miraste, y al escuchar una melodia hermosa que es tu voz que me decias, la verdad ya lo encontraste al saber que no miraste con los ojos, más me hallastes con el puro corazón. Te sacaste la máscara y vi una imagen pura y bella, entendí que la humanidad no debe ver el amor con la mirada, debe hallar en el corazón, que es la sinceridad del alma, y con la máscara pude ver lo que era la realidad. La máscara del amor me ayudó a encontrar la razón, ahora y siempre estaré a tu lado mi amor, y darle conocer a la humanidad que si encuentran a una persona en máscara, encontrarán la respuesta de su corazón. Julio Cesar Serrano Zavala Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La verdad ante mi promesa se volvera la llave de mi destino, cuan mas cumpla lo que dije, mi alma brillara como las estrellas del cielo.... |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: La máscara del amor Palabras sabias en letras suaves y calidas... Besitos de canela y estrellas, |
|
| | #3 |
![]() | Re: La máscara del amor gracias por tus palabras alentadoras
__________________ La verdad ante mi promesa se volvera la llave de mi destino, cuan mas cumpla lo que dije, mi alma brillara como las estrellas del cielo.... |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: La máscara del amor dedico este poema a maria de rimac-peru
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |