![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sucede.... en el foro Poemas de Amor; Sucede; que me dueles, que me hieres, que me sangras. Que transitas de aquí para allá, pegado a mis recuerdos... Estas tan lejos; que he aprendido magia, para sacarte una sonrisa de mi manga; para sacarte un te quiero de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Sucede.... ![]() Sucede; que me dueles, que me hieres, que me sangras. Que transitas de aquí para allá, pegado a mis recuerdos... Estas tan lejos; que he aprendido magia, para sacarte una sonrisa de mi manga; para sacarte un te quiero de mi sombrero. Mágicos recuerdos vienen... Hoy me peino, me maquillo; y salgo sin ti, por algún motivo me alcanzas, mi vida se desmorona, se deshace como migas.... De nuevo tu, en mis recuerdos.. Sucede que me dueles, por que me pasas, por que me ocurres, por que me sucedes. ¡Eres mi personal desgracia! ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Sucede.... doris1970 Un poema que es un grito desgarrador, triste, ánimo, siempre amanece Un saludo Jaime |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal Registrado: septiembre-2006 Edad: 43
![]() | Re: Sucede.... sucede poeta que solo es la historia que tejemos en nuestro caminar sucede que tengo que hacerme mago para no seguir leyendote y poder ver tus ojos!!! en cada fotografia no los muestras dejame ver el iris de la mujer que hace volcanes, hace filosofia sobre el arte de amar!! es un poema donde te desgarras cuanta real, cuanto la poeta y su mundo!!! sucede que hoy no quiero entrar dentro del analizes del mismo seria llorar algo que ya comenze mejor te dejo como maga y sacame una sonrisa y un poema que pueda no ser mago!!! pero ser mendigo del camino porque peregrino me agota se la maga que me saque una sonrisa y que ya no exista el dolor en mi exitencia con el alma sin oxigeno. vince |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Sucede.... doris: bellísimos versos una vez más... SUCEDE que a mí me gustó mucho tu poema... lástima que tuviste que sufrir para poderlo escribir, pero bueno, todo tiene su precio... |
|
| | #5 | ||
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sucede.... Cita:
UN ABRAZO QUERIDA AMIGA
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | ||
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sucede.... Cita:
bueno ando probando otros foros....jajaja un beso tu amiga y paisana doris
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sucede.... Me apuntabas con tu mirada apretando el gatillo de tu desprecio, disparas sin compasión tu despedida. Y dejas regada tu ausencia en mi espacio. Un verdadero honor leerte.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sucede.... Doris...siempre dulce aún en el dolor de amar en las ausencias. Los recuerdos como migas de pan a los que se vuelven una y otra vez, pareciera el cuento de Hansel y Gretel, en donde esos recuerdos nos llevan siempre al mismo sitio. Cómo me gusta ese sello de dulzura que imprimes a todo lo que escribes. Esto es preciosamente triste. Un abrazo amiga. |
| | |
| | #9 | ||
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Sucede.... Cita:
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) | ||
| | |
| | #10 | ||
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: Sucede.... Cita:
__________________ A veces la vida te rompe en pedazos, así quedo mi corazón al despedir nuestro amor En el lugar que tu estes, mi pensamiento estara, porque es tan grande mi amor que no te puedo olvidar Eres mi dueña, tan sólo me dominas con amor, tu amor es mi destino, tú eres mi camino, mándame que te ame.. obedeceré. | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |