![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Ana Clavero Luis Saiz Ana Clavero Sálvame... de los cielos negros que anuncian oraciones de las angustias de las costumbres de siempre del temor de contornos imprecisos y ausentes del cansancio pegajoso de los ayeres. Sálvame... ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #22 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Los felicito... precioso recorrido... bellisimos versos... Fresco, pulido, Ágil... etc. Preciosura de poema. Un buen dueto. Un abrazo fraterno para ustedes... german g |
| | |
| | #23 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 44
![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Precioso poema, compenetrados..... y yo si soy objetivo que para eso soy nuevo y no conozco a nadie........ gracias por hacernos partícipes de tanta poesía.......... TERRÍN |
| | |
| | #24 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias, Childe, muchas gracias... eso es mérito de Ana... encantado con tu presencia y Feliz 2007 para tí. Un saludo Luis |
| | |
| | #25 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Antonio, amigo del alma, que alegría verte por aquí, y como siempre tan, tan amable y entrañable. Gracias mil por tus palabras, maestro. ah! por cierto.... no me parece tan mala esa mujer, no....... Un abrazo, amigo Luis |
| | |
| | #26 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Qué alegría, Alejandra de verte de nuevo, gracias por tus palabras, y el lujo es tenerte aquí y a tí como amiga. un beso Luis |
| | |
| | #27 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias, Rodolfo, a tí por venir y me guardaré esa frase tuya "dos pilotos de sueños". Gracias. Un abrazo Luis |
| | |
| | #28 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias Hallie por tus palabras y por haberte dejado emocionar, Gracias, y después de leer lo que te comenta Ana.....(ni caso, bueno tú ya la conoces) diré que es un honor acariciar un poema con ella. Un beso, Hallie Luis |
| | |
| | #29 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Un día, Ana querida, me dijiste... ya estás Salvada (creo que fue al pie del poema Mamá). Hoy te lo digo yo, en realidad Se Los Digo. Porque la Salvación no puede ser precisamente Individual. Más allá de la necesidad de los proyectos plurales, lo de la comunidad o los de la "felicidad colectiva", hay una única salvación posible. La del Amor. Ese mismo que duele, el mesmito. Porque a la vez guarece. Sí, hay una condición de Salvación en la construcción Amorosa. Es cada vez más un desafío de los tiempos que corren y cada vez más una Utopía capaz de ser fundante de otras Utopías. Aquí han planteado, Compañeros, el mejor lugar del Mundo. Se trata de una Utopía que habilita un espacio, un lugar, el del Ser Amado como Hogar y hasta como Patria. No hay otro modo de salvarse, en fín, que atravesando las vicisitudes del mundo en la trama misma de la intimidad amorosa. Lo han hecho de un modo tan ensamblado que el ensamble es en sí mismo metáfora de esa salvación o rescate. ¡Felicitaciones por este Dueto o nueva Arca de Noé! . Abrazos para ambos.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #30 | ||
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Cita:
A ver lo primerito, se te ha olvidao que yo tengo ya una edad. ¿cómo se te ocurre ponerme esas letrillas) me has dejao cegata. Y lo segundo...hay mucha más poesía en tu comentario que en los versos que Luis y yo hemos ensamblado. Gracias Genia por ésta preciosidad, gracias por ser tan inmensa como eres (pese a la flaquería). Un besazo
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |