![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Ana Clavero A ver lo primerito, se te ha olvidao que yo tengo ya una edad. ¿cómo se te ocurre ponerme esas letrillas) me has dejao cegata. Y lo segundo...hay mucha más poesía en tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Cita:
________________________________________ Uyyyyyyyyyy, y es que cuando me sale larguero el comentario... no quiero ocupar tanto espacio . Es el Poema es el Inmenso. Esta flaca no ha hecho más que opinar desde la teoría del Amor... seeeeee... hay teorías... ja ja ja, de ésas que de buenas a primeras y sin aviso previos, se van a parar al carajo. En serio ahora, Sálvame es un Poemazo que plasma, a dúo, a la Posibilidad del Amor. Porque debo decir que existen muchas teorías pesimistas que lo dan por imposible. Un abrazo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Está muy bien el dueto, sin duda. Mi enhorabuena a ambos. La foto genial, Ana. Besos y abrazos
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. |
| | |
| | #33 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Cita:
Yo creo que se equivocan los que lo dan por imposible lo que pasa es que somos complicadillos, Genia, a que sí? Gracias otra vez, preciosa Un besote
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama | |
| | |
| | #34 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Cita:
Gracias Luis. Es un auténtico placer tenerte siempre cerquita. Un besazo
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama | |
| | |
| | #35 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Hola, Rubascubas, es un halago lo que dices, gracias por ello. y me alegra que te haya gustado, Un saludo Luis |
| | |
| | #36 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) ANA Y lUIS... WAOOO QUE HERMOSURA VERSOS DESTILANDO A MAR ABIERTO LA BELLEZA DE SUS ALMAS ...TINTA DILUIDA EN CADA CORAZON DE LOS QUE LOS AMAMOS DICHA ES DISFRUTAR DE DOS SENSIBILIDADES ATADA SU POESIA EN EL CORAZONNNN DEL MARRR... BESOSS BELLISISMO Y MI CARIÑO PARA LOS DOS LOS QUIERO MUCHO... ISSISORA mARIA
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
| | #37 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias, Antonio, por tus palabras, y es que Ana hace fácil lo difícil, es una grandísima poeta, y tiene un corazón aún más grande. Un abrazo Luis |
| | |
| | #38 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Qué lindo salvarse así... Ya en la colección.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #39 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias, rubascubas, por pasar y por tus palabras... que parezca uno, es lo más bonito que nos podeís decir, Gracias. y me algra que te haya gustado. Un saludo Luis |
| | |
| | #40 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Hola, Fénix, gracias por tu comentario y por tus preciosos versos, compañero, tú sabes mejor que nadie el placer de hacer un dueto con Ana, así que te veo en el próximo.... (o antes) Un abrazo Luis |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |