![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) en el foro Poemas de Amor; Hola, Nostalgia, amiga... muchísiiiimas gracias por venir a primera fila y por tus aplausos, siempre es una alegría tenerte cerca. Un beso Luis... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Hola, Nostalgia, amiga... muchísiiiimas gracias por venir a primera fila y por tus aplausos, siempre es una alegría tenerte cerca. Un beso Luis |
| | |
| | #42 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Alba... Buffffffff, Gracias mil, eres muy, muy amable y generosa. y me alegra mucho que te haya gustado, y es un auténtico placer recibir tus elogios. Un beso grande para tí y gracias por todo, Luis |
| | |
| | #43 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Hola, Manuel, te contaré un secreto... si quieres ser perfecto(casi) mira, sólo tienes que pedirle a Ana un dueto y ¡Zasss! ¿a que es sencillo?????? ah! y gracias por tus palabras y por esos versos de Silvia Santana, no la conocía. Un abrazo, amigo Luis |
| | |
| | #44 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) ay que cosa... dos plumas?? no! una sola.. bien armada.. con ritmo de marea.. que cosa mariposa!! que hay maneras de salvar y esta es soberbia!! mi admiración por su manera de escribir y más por la de sentir... besos apretaoss a los dos alexa;) |
| | |
| | #45 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias, Monosílabo por tu presencia y tus palabras, y tienes razón, en los duetos se multiplican los recursos, y con Ana mucho más. Un abrazo Luis |
| | |
| | #46 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias, Coral, por estas bonitas palabras que nos mandas, y me alegra mucho que te gustara, Gracias...me ha gustado eso de la doble pluma. Un abrazo, Luis |
| | |
| | #47 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Hola german g, es la primera vez que te veo, gracias por pasar y por ese comentario, nos iremos viendo, Un abrazo para tí Luis |
| | |
| | #48 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias, Terrin, por ese comentario.... y ya que no nos conoces, pues..... vale! me gusta lo que dices...y te creo! me alegra conocerte, y ya nos iremos viendo por este mundo mágico. Gracias por venir Un saludo Luis |
| | |
| | #49 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Bueno, Ciela..... qué decir, es como siempre un honor y un placer inmensos leer tus comentarios, y además esta vez he podido seguir tu conversación con Ana.... doble placer, y de tus palabras me quedo con el orgullo de haber podido plasmar, a duo, la posibilidad del amor. Eso es el orgullo de haber cumplido como poeta. Ah! y estoy con Ana también en lo de la letrita.... ¡Por Dios! me tendré que comprar otras gafas...... Gracias por tu tiempo y por tus maravillosos comentarios, Un beso, Ciela Luis |
| | |
| | #50 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Cita:
Gracias Issi por este comentario tan hermoso. Un besazo para ti.
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |