![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por JULIA Qué lindo salvarse así... Ya en la colección. Gracias Julia. Un beso... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias Julia. Un beso
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #52 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Cita:
Gracias Alexa por tu visita y por ese comentario tan lindo. Un besazo, preciosa
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama | |
| | |
| | #53 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias Luis, por tu presencia y tus palabras, Un abrazo Luis |
| | |
| | #54 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Gracias, María por tu presencia, por estar... siempre y por tus dulces y bonitas palabras, nosotros también te queremos mucho, Un beso, ángel de poesía Luis |
| | |
| | #55 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Hola, Julia, sí que es una muy linda forma de salvación, sí....y aprovecho para darte las gracias por salvarme en más de una ocasión de los problemas de este extraño mundo de los ordenadores.... No sé qué haríamos sin tí... Un beso Luis |
| | |
| | #56 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Graciaaaasssss, Alexa, por tu presencia, ya sabes que me encanta verte, y muchísiiiimas gracias por tu comentario, por aquí también te admiramos. Un beso grande Luis |
| | |
| | #57 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) ![]() ¡FELICIDADES! VUESTRO DUETO SELECCIONADO COMO DUETOS DEL MES DE ENERO DE 2007 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #58 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Cita:
besos y abrazos. | |
| | |
| | #59 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero) Cita:
Gracias a MP y al jurado. Fue un honor acompañar con mis ripios a un poeta de los de verdad y ahora es honor doble recibir este reconocimiento. Un beso a todos
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama | |
| | |
| | #60 | |
Gracias Manuel por tu felicitación. Un besazo
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |