![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mi Corazon en el foro Poemas de Amor; Mi corazon es tuyo... te lo entregue aquella noche donde nos amamos sin condicion... Las palabras no son suficientes para explicarte lo que hoy siente mi corazon... Me enamore de tu mirada que llegaba hasta mi alma... tu mirada que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Mi corazon es tuyo... te lo entregue aquella noche donde nos amamos sin condicion... Las palabras no son suficientes para explicarte lo que hoy siente mi corazon... Me enamore de tu mirada que llegaba hasta mi alma... tu mirada que me daba seguridad en tiempo de tempestad... Tus palabras se grabaron en mi corazon... y cada dia retumban en mi mente... Tus promesas me hacen fuertes por que todos se oponen a este amor.... Mi corazon late cada vez mas rapido cuando tu piel... se acerca sin poderse detener... cuando mis labios se acercan a los tuyos y se juntan sin quererlo evitar... Este amor que es lo unico que me da ilusion de volverme a despertar... Eres mi amor... mi gran amor... Mi corazon es tuyo y cuidamelo como tu mayor tesoro... Fuistes tu quien me lleno de esperanza para desear y querer volverme a despertar.... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Cuentame que a sido de tu vida... Hablame de tu corazon... Hoy grito para que beses mi alma... y te des cuenta que yo aun te sigo amando" |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Mi Corazon Un gran amor se inicio en una noche de pasión donde se unieron dos almas para amarse para siempre, espero este amor sea recíproco y no una noche de sexo, Un saludo y disculpa mi sinceridad, un poema bien logrado, Un saludo amiga EDU |
|
| | #3 |
| Invitado
| Re: Mi Corazon simplemente hermoso... saludos mi yoli querida... abrasos y besos a la distancia. . . |
|
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Corazon Cita:
AMIGA NOSTALGIA... GRACIAS POR DETENERTE ENTRE MIS VERSOS... TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y UN BESOTE.... SI YO TMABIEN ESPERO ESO...SOLO QUE NO A LLEGADO...JAJAJAJA
__________________ "Cuentame que a sido de tu vida... Hablame de tu corazon... Hoy grito para que beses mi alma... y te des cuenta que yo aun te sigo amando" | |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 27
![]() | Re: Mi Corazon Hola Yolimar chiquilla enamorada. . .me alegra que hayas entregado tu corazon a alguien, eso quiere decir que vas en buen rumbo. Lindo poema, se nota el amor. salu2
__________________ Mundo: aplástate sobre mí para que pueda sentir tu latir (Tu latir siniestro y cansado). . .¡Pom!. . .¡Pom! © Derechos Reservados. http://telperion-lautreamont.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 | |
TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y UN BESOTE.... SIEMPRE ME A GUSTADO LA SINCERIDAD... NO TE PREOCUPES POR ESO...JAJJAAJ Y ESTO SOLO ES PARTE DE MI IMAGINACION..... ES QUE A VECES ME PONGO SOÑADORA....
__________________ "Cuentame que a sido de tu vida... Hablame de tu corazon... Hoy grito para que beses mi alma... y te des cuenta que yo aun te sigo amando" | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi Corazon un bellisimo poema amiga.. una entrega en el sentir..afortunado el que despierta tanto latir en tu pecho.. me encanto mucho leerte , asi plena , enamorada.. Un gran placer.. un calido abrazo amiga. besos mil Saludos |
| | |
| | #8 | |
QUERIDO AMIGO... CUIDATE MUCHISIMO
| | |
| | #9 | |
| * ![]() | Cita:
Un bexo grandisimo de tú amigo Juanjo.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #10 | |
TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y UN BESOTE....
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |