![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amame en el foro Poemas de Amor; Amame màs allà de mis letras (casi mendigas de realidad) con la tèrmica inocencia del tè de las cinco, con los lunes abrochados a la cintura Amame con flores de jardìn (y chaleco de entrecasa) entero de migas y secretos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Amame Amame màs allà de mis letras (casi mendigas de realidad) con la tèrmica inocencia del tè de las cinco, con los lunes abrochados a la cintura Amame con flores de jardìn (y chaleco de entrecasa) entero de migas y secretos Amame con la convicciòn de la primera vez... Hallie Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Hallie en 02-ene-2007 a las 08:36 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Amame Hallie que te amen asi de la mejor manera y como si fuera la primera vez y yo disfrute de tus palabras de tus renglones escasos pero hermosos e impregnados de amor un honor poetisa un beso y un Feliz Año. |
|
| | #3 |
| Invitado
| Re: Amame Dulce pedido de amor, Creo que no se negará a amarte tal y como eres, Bello sentimiento expresado en un gran poema, saludos mis respetos EDU |
|
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amame Uyyy que pedido más dulce Halli y más bello. Amar con la convicción de la vez primera....bellísimo!! |
| | |
| | #5 | |
| Poeta sin ella... ![]() | Re: Amame Cita:
Ámame con la convicción De la primera vez… Con los rescoldos De un atardecer Reflejado en tus ojos, Con la savia que nutre Todo amanecer, Ámame, como sin nunca Hubieses amado… Ámame y no busques un porque…
__________________ "...La vida ya no es vida si no la vivo contigo..." Poeta sin ella... Poeta por ella... | |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 24
![]() | Re: Amame Porque es más pura y verdadera la primera vez, y también es la que nunca se olvida... un bravo hasta Holanda para tu hermoso poema. Besos.
__________________ CHACASPIERE |
| | |
| | #7 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amame Cita:
¡¡¡Ese calor del té Hallie!!!... Un pedido imposible de dejar de oir. Amar como la primera vez suena tentador y peligroso, pero lo suficientemente sencillo como para intentarlo; pero complejo por la pesada monotonía de lo cotidiano. Un placer de lectura, un beso... Childe Harold.
__________________ ![]() Childe Harold M.S. Copyright © Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal | Re: Amame Fantástico Hallie Luego tendrás que contarnos si tu muso accedió a ese original pedido.... Un poema precioso Besos |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amame Eso, eso, eso ¡Yo también quiero como la primera vez! Con los lunes abrochaos a la cintura y el chaleco repleto de migas y secretos. Demasié esto es demasié. Gracias Maestra por tanto deléite. Un besote
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #10 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Amame Amame más allá de mis letras (casi mendigas de realidad) con la térmica inocencia del té de las cinco, con los lunes abrochados a la cintura Amame con flores de jardín (y chaleco de entrecasa) entero de migas y secretos Amame con la convicción de la primera vez... ____________________________________________ Preciosa invitación que se impone desde el deseo. Deseo de Amor sin vacíos de lunes, con chalequito de la cotideaneidad y la desnudez de los estrenos. Bravo, Pebetaaaaaaa Mágicaaaaaaaaa... Un gran abrazo. (Mejor dicho: tres abrazos tres. Uno pa cada uno).
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |