+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

En Esta Distancia

Poema titulado En Esta Distancia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Aquella tarde te vi, con tus pantalones de manta, parchados y desteñidos, (que tanto odia tu mama). Sin maquillaje artificial, ...

Tema: En Esta Distancia

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado En Esta Distancia

Aquella tarde te vi,
    con tus pantalones de manta,
    parchados y desteñidos,
    (que tanto odia tu mama).
    Sin maquillaje artificial,
    perfumada con esa sonrisa
    sencilla y limpia
    que armonizo bondad en mi alma
    cuando estábamos juntos.
    Esa tarde comprendí,
    que ya no éramos los amantes
    atrevidos, tampoco extraños
    en esta distancia.
    Última edición por Chepeleon Arguello; 06/03/2011 a las 16:17 Razón: Corregir un minimo error

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EDU_SINCERO
    Invitado

Predeterminado Re: En Esta Distancia

Es un buen poema el que haz expresado en tus lineas amigo, solo algo, espero no te moleste, Abriste un parentesis y no lo cerraste, Aparte de ese minimo error el poema es excelente, Un saludo, espero no te moleste mi sinceridad

EDU

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

EDU :Es un buen poema el que haz expresado en tus lineas amigo, solo algo, espero no te moleste, Abriste un parentesis y no lo cerraste, Aparte de ese minimo error el poema es excelente, Un saludo, espero no te moleste mi sinceridad

EDU: Gracias por los comentarios. No hay motivo de enojo, al contrario aprecio la honestidad y acepto críticas de toda índole. Sobre el paréntesis: Es una maňa que me atribuyo como escritor, y que nunca he corregido, pero tenes toda la razón, lo corregire. El poema data de 1976…
    Feliz aňo nuevo
    Abrazos
    Chepeleón

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Cita por Chepeleon Arguello Ver Mensaje
    Aquella tarde te vi.,
    con tus pantalones de manta,
    parchados y desteñidos,
    (que tanto odia tu mama).
    Sin maquillaje artificial,
    perfumada con esa sonrisa
    sencilla y limpia
    que armonizo bondad en mi alma
    cuando estábamos juntos.
    Esa tarde comprendí,
    que ya no éramos los amantes
    atrevidos, tampoco extraños
    en esta distancia.
    ES MUY BELLO ESTE POEMA COMPAÑERO,CREO QUE ESO SE SIENTE CUANDO EL AMOR ESTÁ EN NUESTRO CORAZÓN.

UN GUSTO LEERTE

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Moderador Global

Gracias Mariela, se aprecian los comentarios. Un poco tarde mi respuesta
    Cita por Mariela Marianetti Ver Mensaje
    ES MUY BELLO ESTE POEMA COMPAÑERO,CREO QUE ESO SE SIENTE CUANDO EL AMOR ESTÁ EN NUESTRO CORAZÓN.

UN GUSTO LEERTE

[

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Dulces y profundos versos amigo...sosiego que perfuma la mirada...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Moderador Global

Gracias, aprecio su comentario.
    Abrazos
    Chepeleon
    Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Dulces y profundos versos amigo...sosiego que perfuma la mirada...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

[

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, muy dulce y tierno como la esencia del amor, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

+ Responder Tema

Marcadores