![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Me cansé de escribirle al amor en el foro Poemas de Amor; Pienso y pienso hasta llorar deseando poder verte llegar pensar que no son solo ilusiones y asi después revivir viejas pasiones Te escucho hablar de sinceridad de dejar salir todo a relucir y no sabes que eso sería solo sufrir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 19
![]() | Me cansé de escribirle al amor Pienso y pienso hasta llorar deseando poder verte llegar pensar que no son solo ilusiones y asi después revivir viejas pasiones Te escucho hablar de sinceridad de dejar salir todo a relucir y no sabes que eso sería solo sufrir asi que mejor mintamos a la realidad Te veo pasar siempre de lejos ignorar todos y cada uno de mis sentimientos haciendo que una lágrima quiera brotar desgarrando mi corazón, me quieres matar??? Me cansé, ya no puedo más mi amor por ti ya no tiene versos pues ya me cansé de implorarte besos y hoy simplemente me hecharé a volar Me liberaré de ti por siempre olvidaré tus lindos ojos color miel no pensaré más en tus desvelos pues por mi sé que no pueden ser Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ***Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo*** (Colette) ***Ama como tú quieras pero nunca le preguntes a los demás como lo hacen... Sé como a ti te dé la gana, pero nunca le digas a los demás como tienen que ser*** (Moncho Borrajo) |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me cansé de escribirle al amor triste decision pero aveces es lomejor lindos versos cielo hadita
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Me cansé de escribirle al amor muchas gracias hadita por pasar a mis escritos, ... saludos
__________________ ***Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo*** (Colette) ***Ama como tú quieras pero nunca le preguntes a los demás como lo hacen... Sé como a ti te dé la gana, pero nunca le digas a los demás como tienen que ser*** (Moncho Borrajo) |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Me cansé de escribirle al amor OraliaLucia que derroche de letras encantadoras aunque melancolicas letras pero bueno me haz dejado pensando en todo lo que dices y parece que la solucion la encuentro por hoy aqui en tus letras gran poema un saludo y gracias por compartir tus estrofas. |
|
| | #5 | |
![]() | Re: Me cansé de escribirle al amor Cita:
un saludo y un abrazo con mucho cariño
__________________ ***Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo*** (Colette) ***Ama como tú quieras pero nunca le preguntes a los demás como lo hacen... Sé como a ti te dé la gana, pero nunca le digas a los demás como tienen que ser*** (Moncho Borrajo) | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta sin ella... ![]() | Re: Me cansé de escribirle al amor Cita:
Ya me cansé de escribirle al amor, De usar una mascara para recibir A la primavera en tu honor, He decidido supurar este sin vivir Adiestrado por unos besos sin calor. Ya me cansé de escribirla y he de partir Al lugar donde reina el silencioso olor, De los sueños desvelados en mi sentir…
__________________ "...La vida ya no es vida si no la vivo contigo..." Poeta sin ella... Poeta por ella... | |
| | |
| | #7 | |
__________________ ***Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo*** (Colette) ***Ama como tú quieras pero nunca le preguntes a los demás como lo hacen... Sé como a ti te dé la gana, pero nunca le digas a los demás como tienen que ser*** (Moncho Borrajo) | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me cansé de escribirle al amor bellos son tus versos...aun en la marea que baña en melancolia tus playas... sin dudar el amor es asi...aveces nos niega su reflejo..pero otras tantas nos regala un nuevo latir.. sin dudar asi sera amiga.. me encanto la serenidad que se percibe en tus dulces aunque ahora tristes letras Un calido abrazo SAludos |
| | |
| | #9 | |
un abrazo saludos mil
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Me cansé de escribirle al amor Cansarse de escribir al amor, Es triste tu poema en verdad, Bueno no se si seré capaz de cansarme de hablar del amor, es una dificil decision, saludos EDU |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |