![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¡Te Quiero! en el foro Poemas de Amor; Dulzura en tus palabras... ese extrañar en la distancia... Un beso.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: ¡Te Quiero! Dulzura en tus palabras... ese extrañar en la distancia... Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #12 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 18
![]() | Re: ¡Te Quiero! jeje bien ahi bro !!!! un buen poema que refleja tus cualidades en la literatura.. sigue asi broo !!!! ... buena musicalidad en este poema!!!
__________________ Soy una gota de agua en el océano inmenso de la creación. Copyright©Jefferson Katiko/ Todos los derechos reservados ![]() |
| | |
| | #13 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: ¡Te Quiero! ups...gran poema amigo te felicito.... si ke tienes talento no.... saluods desde cokimbo ..chile .. chanyta
__________________ “Las mejores intenciones estan llenas de decepcion” Estefany Ramirez Castillo |
| | |
| | #14 |
| Invitado
| Re: ¡Te Quiero! Hola 2tick Espero te encuentres bien. Es un poema muy hermoso y conmovedor. PoetisaPR |
|
| | #15 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: ¡Te Quiero! uff que poemas lindo y romantiko...me enkanto..es que con tu poema..creo que ya te kiero... sigue asi..con tus bellos versos... saludos chanyta ...chile...
__________________ “Las mejores intenciones estan llenas de decepcion” Estefany Ramirez Castillo |
| | |
| | #16 |
| Invitado
| Re: ¡Te Quiero! excelente Te quiero haz plasmado en tu poema amigo, te ha quedado muy bien, Un saludo EDU |
|
| | #17 |
| Invitado
| Re: ¡Te Quiero! la distancia... obliga... versos muy tierno y sufridos... saludos... |
|
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¡Te Quiero! te uiero un lindo poema tick placer leerte amigo HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #19 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 18
![]() | Gracias amiga, sabes que este poema esta dedicado exclusivamente hacia tu persona. Espero que algun día te pueda conocer en persona, para seguir con esa inspiración la cual sólo tu sabes darme...
__________________ Las palabras van al olvido, pero lo escrito nunca vagara, porque es lo que hemos vivido... - 2TicK Editado por 2tick en 11-feb-2007 a las 07:19 |
| | |
| | #20 |
| Invitado
| Re: ¡Te Quiero! los tres ultimos versos me gustaron mucho ... un besito. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |