![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¡Te Quiero! en el foro Poemas de Amor; Es expléndido tu poema, me gusto mucho, la rima le da muchos puntos y la musicalidad es perfecta, enhorabuena amigo poeta.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() | Re: ¡Te Quiero! Es expléndido tu poema, me gusto mucho, la rima le da muchos puntos y la musicalidad es perfecta, enhorabuena amigo poeta.
__________________ La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza. "Chales Chaplin" |
| | |
| | #22 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¡Te Quiero! que gusto leerte, y tambien encontrarte en estas letras con ganas de gritar una pasión... saludos
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile |
| | |
| | #23 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¡Te Quiero! Cita:
Saludos.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |