![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¡Te Quiero! en el foro Poemas de Amor; Palabra mágica con olor a jazmín, Y sabor a besos… Palabra mágica como el cielo sin fin, E ingrediente principal de mis versos. Nunca te he observado, Pero me atreveré a decir: “¡Te quiero!” Porque tu dulzura me ha cautivado… ¡... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 18
![]() | Palabra mágica con olor a jazmín, Y sabor a besos… Palabra mágica como el cielo sin fin, E ingrediente principal de mis versos. Nunca te he observado, Pero me atreveré a decir: “¡Te quiero!” Porque tu dulzura me ha cautivado… ¡Déjame repetirte que te quiero! Porque la alegría a mi devolviste, En mis días de angustia, A este pobre mozuelo tu consolaste, Espero poder verte algún día… Me gustaría conocerte, Y poder decirte esto en persona, Pero la distancia se parece a la muerte, Solo que al escuchar mi quebranto, reacciona… Quiero que tu voz, Nuevamente me lleve, Hasta el umbral azul del infinito… Donde la suave brisa me acaricia leve. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Las palabras van al olvido, pero lo escrito nunca vagara, porque es lo que hemos vivido... - 2TicK |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: ¡Te Quiero! Me ha parecido muy tierno, debería estar halagada con tan bellas palabras... besos, Carla. |
|
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¡Te Quiero! siiiiiiiiiiiiiiii un encanto de poema muy bello gracias por regalarnos tan dulce poema amigo poeta
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 24
![]() | Re: ¡Te Quiero! Sabes? Es complicado encontrar el equilibrio entre el aspecto técnico y el estético, y con tu poema me he llevado un muy buen sabor de boca. Sigue por este camino y recibe mis felicitaciones! |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: ¡Te Quiero! 2tick: Un poema suave, tierno, con un sentimiento amoroso que plasmas delicadamente en tus versos. Un saludo Jaime |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 23
![]() | Re: ¡Te Quiero! Nunca te he observado, Pero me atreveré a decir: “¡Te quiero!” Porque tu dulzura me ha cautivado… ¡Déjame repetirte que te quiero! Este verso me ha gustado mucho, por la rima y por su significado, el amor no tiene fronteras por muy invisibles que aparezcan. Dark Kisses.
__________________ Copyright © SEELE, primera novela de Neila S.P |
| | |
| | #7 |
![]() | Es verdad amiga el amor no tiene fronteras, aunque la distancia de ella me separa, mi amor con nada se compara... Gracias por leerme.
__________________ Las palabras van al olvido, pero lo escrito nunca vagara, porque es lo que hemos vivido... - 2TicK |
| | |
| | #8 | |
| Marciana loca ![]() | Re: ¡Te Quiero! Cita:
un beso y exitos!!
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: ¡Te Quiero! Pues felicidades primera vezque te leo y escribes muy bien con talento amigo.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() | Gracias por el comentario, espero seguir así en este largo camino de la escritura.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |