![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cometa en el foro Poemas de Amor; Eres cometa de nube clara entre luceros del mismo color. En un lugar del cielo, entre la luna y el sol. Encampanada en lo más alto. Sostenida por un hilo de ensortijado arcoiris. Con nudos de momentos tiernos. Tomando en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cometa Eres cometa de nube clara entre luceros del mismo color. En un lugar del cielo, entre la luna y el sol. Encampanada en lo más alto. Sostenida por un hilo de ensortijado arcoiris. Con nudos de momentos tiernos. Tomando en cuenta la velocidad del viento. Un hilo trenzado con manos firmes. Bien encerado. Con la total convicción de que no revienta aún con vientos huracanados. Con fibras de adrenalina están hechas las varillas. Las banderetas. Los pendones. Reforzados con caricias y con pasiones. Una imponente cubierta estampada con alas de mariposas. Con plumas de cisne y luna llena. Con los retazos que quedaron de nuestras penas. En la cola ramilletes de estrellas, a la cometa, mantienen serena. leandro piña objío Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ De la vida y de la poesía no espero nada. Editado por leandro en 14-dic-2006 a las 11:13 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Leandro, gracias por brindarnos tu comenta. Es muy buena. Tú me pusiste en esto y siempre espero tus trabajos. Gracias.
__________________ ![]() Copyright ©Rafael Chavez/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. En otras paginas es Rafael Chavez |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:9ebbd31705]Muy bello tu escrito. Un verdadero gusto leerte. Cuidate mucho...[/center:9ebbd31705]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Muy bella tu cometa.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cita:
__________________ De la vida y de la poesía no espero nada. | |
| | |
| | #6 | |
gracias por leerme...corazon en llamas....y por la correccion....abrazos
| | |
| | #7 | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() | Cita:
asi es...como lo estoy yo con tu lindo poema, gracias por compartirlo Leandro con cariño
__________________ ![]() ENTRE DISTANCIA, CARICIA Y VERSO EXISTE UN LIMITE...SILENCIO | |
| | |
| | #9 | ||
__________________ De la vida y de la poesía no espero nada. | ||
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() | Cometa... es la descripcion de lo que se ama... lo maravilloso. Dios te bendiga, un gusto leerte amigo.
__________________ Dohko K. El mundo es nuestro... solo que aun no lo hemos reclamado. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |