![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Yo no sabía... en el foro Poemas de Amor; Yo no sabía de desvelos, yo no sabía de poder amar tanto a una personita yo no creía en el amor, hasta ese día, hasta ese día... Mis noches eran pacíficas, calladas tranquilas, mis días eran naranjas hasta que me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Yo no sabía... Yo no sabía de desvelos, yo no sabía de poder amar tanto a una personita yo no creía en el amor, hasta ese día, hasta ese día... Mis noches eran pacíficas, calladas tranquilas, mis días eran naranjas hasta que me venció y llegó a mi alma a colorearla de dulces intentos de palabras. Yo no sabía que era un pañal, yo no sabía que poder arrullarla me haría llorar, ni me imaginaba los horarios locos para dormitar, y no conocía las puras carcajadas que su inoncencia me da. Si, me canso pero todo lo vale verla en mis brazos verla sonreír ante lo imposible, oírla sentirla a mi preciosa niña, yo no sabía de soñar con un mañana viendo sus ojitos con la espuma del mar... Y no sabía todo eso, hasta que la vida paso de noche y me dejó este hermoso despertar Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() "Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde." Charles Paul de Kock (1793-1871) Escritor francés |
| | |
| | #2 |
| * ![]() | Biennnnnnnnnnnnnn SOY EL PRIMERO EN COMENTAR A MI NIÑA ALEJANDRA. Es que me hace mucha ilusión. Huf me emocione leyendote. Os vi a las dos a tí y a SORA. Hasta la he escuchad reir. Menos mal que llorar a las tres de la madrugada no. Que sepas que eres una excepcional mujer y una maravillosa madre. Me ha encantado el poema. Huf siguo emocionado ... Mis cinco estrellas, esta vez para SORA, que se divierta y las chupe. Un beso muy grande para ti, Alejandra y otro para SORA. Os quiero mucho a las dos. Ainsss.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Yo no sabía... mi hemanita linda, me ahs dejado impactado, un hermoso poema, me ha encantado leerte en este foro, ya veo q esa creaturita hermosa, te lleno la vida de felicidad... saludos y besos a la distancia. . . |
|
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Yo no sabía... Cita:
Xuacu, bello Xuacu, yo también me emocione al escribirlo, muchas gracias por estar siempre, y por seguirme, besis désde méxico de Sora y míos...
__________________ ![]() ![]() "Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde." Charles Paul de Kock (1793-1871) Escritor francés | |
| | |
| | #5 | |
Hermanito, vaya que me lleno la vida, me lleno el corazón y si vivo es por ella...Besis Julito.
__________________ ![]() ![]() "Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde." Charles Paul de Kock (1793-1871) Escritor francés | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Yo no sabía... Un gusto pasear por estas letras que nacen desde lo profundo de tu corazón que ama. Que más se puede decir antes las palabras de una mamá...te quedo impregnado de ternura. Un abrazo. José. |
| | |
| | #7 | |
Pues que más podría ser si no ternurita por mi preciosidad de mayo!!!!..Gracias por estar acá...
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Yo no sabía... Un bellisimo y tierno poema.. que retrata la lelgada de ese dulce angel que cambio tu vida.. Me encanto. un calido abrazo Saludos mil |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Yo no sabía... Muchas gracias Ice, clarro que cambió mi vida, besis paisano!
__________________ ![]() ![]() "Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde." Charles Paul de Kock (1793-1871) Escritor francés |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Yo no sabía... mi hadita...lindo poema para mi sobrinita....un abracito...se me cuida eh....me encanto...encontrarla transitando otros foros...jejeje
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |