![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema TRISTE VERDAD... en el foro Poemas de Amor; Reluce tu verdad aunque no quiera Esa verdad sin pudor mil veces expresada Aunque la quiera mantener con ceguera feroz encerrada en el cofre profundo del olvido.... Como mil espinas la llevo clavada en el invierno glacial que por corazon ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 50
![]() | TRISTE VERDAD... Reluce tu verdad aunque no quiera Esa verdad sin pudor mil veces expresada Aunque la quiera mantener con ceguera feroz encerrada en el cofre profundo del olvido.... Como mil espinas la llevo clavada en el invierno glacial que por corazon ahora tengo... Verdad atroz que me hace temblar incredula y que arranca de mi interior el grito desgarrador de la nostalgia Desesperada jardines de esperanzas siembro con la semilla de amor que mis manos cargan Mas con lagrimas tardias las riego pues tu desamor como sollozo apacible se desliza desnudo y atraviesa el surco que como afrenta, se planta en mi conciencia... Triste verdad que me desgarra las entrañas y que por mas que trate no logra, matar el amor que por ti siento y sin remedio, me consume... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() | el amor siempre se entregara sin nuestra opinion, aunque duela mi querida aguacerito, bello escrito te felicito con cariño
__________________ ![]() ENTRE DISTANCIA, CARICIA Y VERSO EXISTE UN LIMITE...SILENCIO |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:5ffb6fcbe7]Bello y profundo... Un gusto leerte, amiga. Cuidate mucho...[/center:5ffb6fcbe7]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: TRISTE VERDAD... Triste verdad que me desgarra las entrañas y que por mas que trate no logra, matar el amor que por ti siento y sin remedio, me consume...[/quote] SENTIDISIMO POEMA AGUACERITO.. EL AMOR NUNCA DEBE DE SER TORTURA, POR EL CONTRARIO DE PAZ SE INUNDA EL ALMA POR EL , DE ALEGRIA CANTA EL CORAZON.. MI APRECIO Y ADMIRACION.. COHELETT. |
| | |
| | #5 | |
![]() | Cita:
un beso, | |
| | |
| | #6 | |
![]() | Cita:
un abrazo bien calido para ti,,,,, | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Re: TRISTE VERDAD... Cita:
EL AMOR NUNCA DEBE DE SER TORTURA, POR EL CONTRARIO DE PAZ SE INUNDA EL ALMA POR EL , DE ALEGRIA CANTA EL CORAZON.. MI APRECIO Y ADMIRACION.. COHELETT.[/quote] Tienes razon COHELLET.... Solo se convierte en tortura cuando se vuelve camino de una sola via..... Gracias por estar presente,,,,, besos, | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |