![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Te Amo en el foro Poemas de Amor; Sin ti llega al ocaso mi vida sin ti el universo entero es nada no hay pensamiento ni ideal solo el profundo silencio del vacío Nada amo más que la dulce melodía que brota de tus labios en capullo. Himno ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Sin ti llega al ocaso mi vida sin ti el universo entero es nada no hay pensamiento ni ideal solo el profundo silencio del vacío Nada amo más que la dulce melodía que brota de tus labios en capullo. Himno mágico de angel celestial que tiembla susurrante a mis oidos Nada adoro más que tus labios incitantes con aroma de flor, encanto e ilusión, caigo rendido bajo el arma subyugante de enfebrecida pasión de tus besos de miel. Nada amo más que tu sonrisa de estrella que ilumina la triste oscuridad del alma mía. Esa sonrisa...donde comienza el paraiso, donde mi silencio se hace un grito, cual rayar deslumbrante de aurora primaveral. tu amor es la libertad de mi corazon oprimido te amo, te amo con locura... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Te Amo Cinco letras que cuando unidas cambian una vida entera...por eso merecen cinco estrellas, |
|
| | #3 |
| Idalis [Princesa de Dios] ![]() | Re: Te Amo Hermoso poema!! He tratado de escribir algo parecido y no me ha salido todavia jajaa. Excelentes versos, llenos de puro amor. Saludos, Rachel.
__________________ Neruda no pudo escribir sobre ti pq eres indescriptible. Amo amarte así, a la deriva del tiempo, sin regreso. Todos los derechos reservados® Idalis Velázquez |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Te Amo simpleza y belleza... esto es poesía... saludos |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |