![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Olor a zamba en el foro Poemas de Amor; Noche del viento arisco Entra en tu enagua Tormenta en mi silencio De sal y de agua Fantasma del silencio Bajo un paraguas. Cuando despierta el día Manco velero El timón de la noche Es un lucero En el asta ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 65
![]() | Olor a zamba Noche del viento arisco Entra en tu enagua Tormenta en mi silencio De sal y de agua Fantasma del silencio Bajo un paraguas. Cuando despierta el día Manco velero El timón de la noche Es un lucero En el asta de mi barca Flameando al viento arisco Va tu pañuelo. Te has quedado en la playa Pisando arena Tu lágrima es un rosario Para mis penas Tu llanto como sangre Corre en mis venas. Te juro que me envuelvo Parado al viento Con abrigo de azucenas Y sentimientos Tu nombre va gimiendo En mi pensamiento. Cuando me encuentre lejos Con mi guitarra Cantaré esta zambita De sal y de agua Cantaré esta zambita Allá en tu playa. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La verdad no existe, pero defiende la tuya. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | bien.....me ha gustad bastante...cuidate
__________________ Felix R. Jimenez |
| | |
| | #3 |
| Expulsada ![]() Registrado: junio-2005
![]() ![]() ![]() ![]() | simpatica y sentida rima...me gusto,me animó en esta mañana. Gracias por compartirla: Loida |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 37
![]() | olor a zamba amigo fabulosa tu forma de aser este poema tusrimas la pasion y ese toque de alegria que le das es fantastico me gusto mucho que bueno eres
__________________ Si te gustan localizame para definir acuerdos y leeras muchos mas. Jab |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 20
![]() | Espectacular zamba... gracias por compartirlo, Sr. Esos versos me hicieron acordar a los de Juan de la Cruz.
__________________ ...\"Pues sé que no existen poesías para expresar exactamente lo que es el amor! ¡Pero sí existe amor para expresar versos y rimas!\" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |