Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema dudar es solo... en el foro Poemas de Amor; [center:3851e74483]Amor, como me encantan tus palabras.
Gracias por leer mi poemita... :oops: :roll:
¿De veras te gustó?
En especial la rima y el final...
Jeje, ¿tiene un toque tuyo?
¿Tú crees? Hmmm... :wink:
Cuidate, precioso. Un besote.[/center:...
[center:3851e74483]Amor, como me encantan tus palabras.
¿De veras te gustó?
Cuidate, precioso. Un besote.[/center:3851e74483]
~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís--
Cita:
Originalmente Escrito por L.Ariza
Ok...es triste,pero muy bello Felix.
Me ha gustado el sentimiento que has puesto en el..
Cuidate mucho:
Loida
gracias linda loida me encanta tus hermosos comentarios...han llenado mas de una vez mil espacios en mi placer al leer...cuidatme nos estamos leyendo un besote
Cita:
Originalmente Escrito por Kimbisero
Muy bonito poema hermano. Gracias por permitirnos leer tus escritos, todos siempre, muy bien realizados. Un saludo desde Venezuela hermano. Dios los bendiga.
gracais chamin...de verdad que me gusta que me hayas leido y aun mas que me hayas dejado tan halagante comentario...me gustan tus poemas tienen ese toque romantico....venezolano...jejej :D cuidateme un abrazo
Cita:
Originalmente Escrito por mariposita
[center:b471935b30]Amor, como me encantan tus palabras.
¿De veras te gustó?
Cuidate, precioso. Un besote.[/center:b471935b30]
siempre a la orden mi nina bella. mientras que en mi corazon hayan suspiros y mi pulmones los sepan escribir....siempre habra un espacio para leer a mi mariposita bella :wink:
De nada...sabes que para mi es un placer leerte...me encantan todos tus escritos,cada uno de tus versos,tu forma de expresarlos...
Besitos encanto :wink: .
Loida
Cita:
Originalmente Escrito por L.Ariza
De nada...sabes que para mi es un placer leerte...me encantan todos tus escritos,cada uno de tus versos,tu forma de expresarlos...
Besitos encanto :wink: .
Loida