![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema dudar es solo... en el foro Poemas de Amor; [center:3851e74483]Amor, como me encantan tus palabras. Gracias por leer mi poemita... :oops: :roll: ¿De veras te gustó? En especial la rima y el final... Jeje, ¿tiene un toque tuyo? ¿Tú crees? Hmmm... :wink: Cuidate, precioso. Un besote.[/center:... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:3851e74483]Amor, como me encantan tus palabras. Gracias por leer mi poemita... :oops: :roll: ¿De veras te gustó? En especial la rima y el final... Jeje, ¿tiene un toque tuyo? ¿Tú crees? Hmmm... :wink: Cuidate, precioso. Un besote.[/center:3851e74483]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
__________________ Felix R. Jimenez | |
| | |
| | #13 | |
| | |
| | #14 | |
| | |
| | #15 | |
| | |
| | #16 | |
siempre a la orden mi nina bella. mientras que en mi corazon hayan suspiros y mi pulmones los sepan escribir....siempre habra un espacio para leer a mi mariposita bella :wink:
| | |
| | #17 |
| Expulsada ![]() Registrado: junio-2005
![]() ![]() ![]() ![]() | De nada...sabes que para mi es un placer leerte...me encantan todos tus escritos,cada uno de tus versos,tu forma de expresarlos... Besitos encanto :wink: . Loida |
| | |
| | #18 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |