![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema dudar es solo... en el foro Poemas de Amor; [center:3bfca589aa]Una fantasía irónica… Entiendo sin entender el significado De un espacio que me ha llenado Y aún más despacio se me alejado….. Una ilusión falacia… Comprendo pero al revés lo veo Un vacío amargo que atravieso Doloroso y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | dudar es solo... [center:3bfca589aa]Una fantasía irónica… Entiendo sin entender el significado De un espacio que me ha llenado Y aún más despacio se me alejado….. Una ilusión falacia… Comprendo pero al revés lo veo Un vacío amargo que atravieso Doloroso y abierto…pero ileso? Una noción confusa… Volarás entre hojas y mentiras Hojas en las que escribirás fantasías y se leerán en libros de mi biología… ¿Un habitat falso? ¿Un mundo ficticio? ¿Una vida irreal? Un sentimiento exquisito… Dulce soledad Te siento distraída duerme tranquila Dudar es sólo mi melancolía.[/center:3bfca589aa] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Felix R. Jimenez |
| | |
| | #2 |
| Expulsada ![]() Registrado: junio-2005
![]() ![]() ![]() ![]() | Ok...es triste,pero muy bello Felix. Me ha gustado el sentimiento que has puesto en el.. Cuidate mucho: Loida |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:39321f9933]Tienes razón, lindo. Está tristesillo... Pero sin embargo, como ya sabes... Te quedó muy bello. La rima hace que se lea mejor, Tiene un ritmo lindo, Y lo más importante...el sentimiento que le pones. =D> Cuidate, lindo. Un besote... :wink: [/center:39321f9933]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
__________________ Felix R. Jimenez | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:829afda310]Mira que lindo eres... :oops: Jejeje...pero malo a la vez. :shock: No leíste mi último. Pues, es un poema 'crappy' Pero aún, como los demás Necesita tus bellas palabritas... :roll: Aunque no se las merece... Oh, y otra cosita, Tu poema En blanco y negro, Aunque no fue elegido poema de la semana, Fue elegido como MENCION ESPECIAL PARA LA SEMANA... Jejeje...te aplaudo... =D> Mmmmuuuuaaaahhhh... :wink: [/center:829afda310]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Es al amor o a las ironias de la vida para mi pienso que es a lo segundo por las interrogantes que plantea. Muy buen trabajo.
__________________ ![]() Copyright ©Rafael Chavez/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. En otras paginas es Rafael Chavez |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:eae9c42095]Amor... Me halagas con tus palabritas. Y la verdad, no las merezco. :oops: Me alegro que te gustó. Jeje, tan lindo eres. Jaja, te lo he dicho un millón de veces. Cuidate lindo, un besote...[/center:eae9c42095]
| | |
| | #8 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 19
![]() | Todos tienen razón, triste, pero demasiado bello, me encantó, :wink:
__________________ <<--- Y En Ti Yo Puedo Ver, Lo Mejor Que He Soñado --->> |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
__________________ Felix R. Jimenez | |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() | Muy bonito poema hermano. Gracias por permitirnos leer tus escritos, todos siempre, muy bien realizados. Un saludo desde Venezuela hermano. Dios los bendiga.
__________________ Dohko K. El mundo es nuestro... solo que aun no lo hemos reclamado. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |