![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Beberé en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por _Airis_ que bello corazón tienes y linda manera de expresarte... que ganas tengo de coincidir algun día y poder charlar juntas... Me atrae mucho tu forma de ser, siempre mostrandote tan clara ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Beberé Cita:
Editado por Mercedes en 30-ago-2006 a las 06:17 | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Beberé Cita:
Pleno en sentimientos, estimada Mercedes, como una declaración de rebeldía al corazón que uno ama y extraña..beberse sus besos hasta el fin!! Un gusto encontrarte en este poema magistral. un beso. Mariela
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #13 | |
Gracias linda!! | |
| | |
| | #14 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Beberé Me ha gustado muxo leerte... Besos
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #15 | |
| |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 20
![]() | Re: Beberé Mercedes...te luciste una vez mas. Me place leerte siempre...eres de un alma profunda y oscura, segun noto. Me ha gustado mucho este, lo voy a conservar. Te mando un beso y abrazo calidos.
__________________ |
| | |
| | #17 |
| Invitado
| Re: Beberé Mi vista de nuevo y mi voto!! Eres un de las grandes de este foro nunca se te olvide... |
|
| | #18 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 51
![]() | Re: Beberé Beberè de tì; siempre es buenos beber de la persona amada, Te felicito, mis cariños para tì
__________________ Gianna _______________________ "...Cada mañana al despertar, recuerda que aùn tienes que escribir la mejor de las pàginas del libro de tu vida... " Tagore _______________________ |
| | |
| | #19 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 51
![]() | Re: Beberé Beberè de tì; siempre es bueno beber de la persona amada, Te felicito, mis cariños para tì
__________________ Gianna _______________________ "...Cada mañana al despertar, recuerda que aùn tienes que escribir la mejor de las pàginas del libro de tu vida... " Tagore _______________________ |
| | |
| | #20 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |