![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Beberé en el foro Poemas de Amor; Beberé Beberé de ti cuando la luna se pinte de azul y el sol negro me queme la luz. Puedo beber de tu miel enfurecida con mis labios agrios. Entonces beberé de tu luz, y por no querer estar contigo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Beberé Beberé Beberé de ti cuando la luna se pinte de azul y el sol negro me queme la luz. Puedo beber de tu miel enfurecida con mis labios agrios. Entonces beberé de tu luz, y por no querer estar contigo y brillarme junto a ti, me cegaré en frío. Beberé tus lunares negros atesorando tu piel y marchitando la mía…con una caricia. Beberé las letras que fusilan mi mártir corazón; ese latir teñido de tu aroma de dolor. Beberé entonces, la gota que derramó el vino, antes de probarlo contigo, en tus labios perdidos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Mercedes en 07-jul-2006 a las 12:14 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Y nuestra alma bebe de tus versos en esta noche tranquila... Besitos de fresa, |
|
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() ![]() ![]() | Muy lindo tus versos, fuente cristalina y trasparente tu alma. Alty
__________________ La Necesidad mira hacia arriba, La preocupación alrededor y la fé hacia arriba, al trono de nuestro Dios. Gaviota Del Alba - Alty |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Guada...que lindo q mis versos te gusten...q sigan los éxitos para ti.....es rico leerte..besos |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Gaviota del Alba...gracias x pasar x mis versos...muxos besos...sldos |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Beberé Cita:
Linda amiga, que gusto placer por estos versos, tristes pero lindos. Me encanta la forma en que te expresas, lo sabes. Entonces me quedaré con estos Beberé de ti cuando la luna se pinte de azul y el sol negro me queme la luz. un abrazo Karen
__________________ El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse. (Ibu Hazm) _________________________ Somos angeles con un sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos. | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Beberé Muy bonito ese Beberé del amor cuando salga la luna y se oculte el sol. Bellas metéforas, recibes un beso de mabdt |
| | |
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Beberé Cita:
Espero q te encuentres bien en todos los aspectos de tu vida, gran amiga. Cuídate muxo y ya hablamos..besitos y abracitoss.. Editado por Mercedes en 24-ago-2006 a las 03:28 | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Beberé Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Beberé que bello corazón tienes y linda manera de expresarte... que ganas tengo de coincidir algun día y poder charlar juntas... Me atrae mucho tu forma de ser, siempre mostrandote tan clara y pura en tus versos... me encanta leerte vaya! muy bonitas imagenes y recuerdos que afloran ahora por mi mente, gracias a ti... Cuidate mucho preciosa... 1 besito... ^_^ Tu amiga por siempre Alba...
__________________ ![]() ..I won't let this build up inside of me.. El Crepúsculo, Luna Nueva... Eclipse... STEPHANIE MEYER |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |