![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sopla el viento en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por rosa amarilla Acabo de leer este poema, y me ha subyugado. Es la lucha diaria por defender el amor. Por tratar de conservar lo que se ama, con todo el corazón. Gracias por leerme, no tengo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sopla el viento Ees joven aún pero no desistas, llegaras lejos, un placer tenerte entre mis letras un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #12 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Sopla el viento Qué linda inspiración Rafa, y bien construido, con un ritmo que fluye solo y hace que se lea y escuche muy bello. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 15-ene-2007 a las 08:40 |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sopla el viento Cita:
un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sopla el viento Cita:
Uyyyyyyyyyyy Maestro Poeta que maravillosa composición poética hurraaaaaaaaaaaaa por ti, hermoso, maravilloso, el final es espectacularQuerámonos amor más cada día que si al final nos llega la derrota, llevemos en la alforja la alegría así la vida amor... no estará rota Un besito de chocolate Maestro, felicidades por tan digno Don muy merecido "Don de la escritura", saludos, mis estrellas para resaltar la calidad de lo que acabo de leer
__________________ Hellen Cristy La Brujita Dulce ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sopla el viento Gracias mi querida amiga por pasar por la besana de mis versos un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sopla el viento Gracias por pasearte entre mis letras un abrazo
| | |
| | #17 |
| Poeta activo ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Re: Sopla el viento Muy lindos versos, un honor haberlos leido.. Un saludo
__________________ Juntos arropados por un manto de pasión, llegamos hasta el punto de más ilusión… Tu… yo… juntos como uno solo, mirando al cielo como un águila monta el vuelo… http://soulhunterhouse.blogspot.com |
| | |
| | #18 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Sopla el viento BUEN POEMA ...LO FELICITO A UD...LINDO EL POEMA.. Y GRACIAS POR LEER LOS MIOS... SALUDOS DESE COKIMBO ..CHILE.. CHANYTA
__________________ “Las mejores intenciones estan llenas de decepcion” Estefany Ramirez Castillo |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sopla el viento Gracias por estar entre mis versos un abrazo
| | |
| | #20 |
| Invitado
| Re: Sopla el viento que decir que no hayan dicho... es un poem hermoso... un verdadero placer poder leer tus versos... saludos... |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |