![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sopla el viento en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por yosoymio que decir que no hayan dicho... es un poem hermoso... un verdadero placer poder leer tus versos... saludos... Gracias por pasar por mis letras un abrazo... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sopla el viento Cita:
un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #22 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Sopla el viento la estrofa que mas me gusto; Hoy nos toca librar esta batalla sin saber si la vamos a ganar, levantemos pues una muralla, que rechace las olas de este mar por que nos habla de una batallaa librar con el olvido....un beso y encantada de leerlo
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #23 | |
un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #24 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sopla el viento ayyyyyyyyyyyyyyyyy me hiciste recordar la hacienda del abuelo la alforja el morral el sombrero es un sueño todo esooooooooo hadita
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #25 | |
un abrazo
| | |
| | #26 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sopla el viento Cita:
nos da la fortaleza para vencer, vientos huracanados, tempestades, aun estando en medio de la cruel lucha, el amor nos cubre con sus alas, podremos asi construir grandes y fuertes murallas.... juntos no importa lo que pase .... juntos el amor vence.... Felicidades bik...lo he disfrutado mucho y sueño con tener un amor asi para amar y vencer..... saludos ....y un beso Tep
__________________ En la mitología griega, Terpsícore (en griego Τερψιχόρη "La que deleita en la danza") es la musa de la danza, de la Poesía. En algunas leyendas, Terpsícore (como la madre) junto con Aqueloo o Forcis (como el padre) aparecen como los progenitores de las sirenas. La Bella Niña De Los Rayos De Luna. | |
| | |
| | #27 | |
un abrazo
| | |
| | #28 |
| Invitado
| Re: Sopla el viento Saludos Poetakabik: Espero te encuentres bien. Tu poema es hermoso porque tiene arte, musa e inspiración. PoetisaPR |
|
| | #29 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sopla el viento Gracias por estar entre mis versos de nuevo un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |