![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El vano minuto del alba en el foro Poemas de Amor; El vano minuto del alba Me siento hambrienta sólo de tu carne, me siento sedienta sólo de tu boca, sáciame amor lo que en mí provocas… sáciame la sed que me vuelves loca. Te espero en mis noches, vacantes de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | El vano minuto del alba ![]() El vano minuto del alba Me siento hambrienta sólo de tu carne, me siento sedienta sólo de tu boca, sáciame amor lo que en mí provocas… sáciame la sed que me vuelves loca. Te espero en mis noches, vacantes de amores, te espero en el vano minuto del alba, pero nunca llegas a sublevar mi calma, pero nunca llegas y se inquieta mi alma. Recorre hasta mí la mitad del camino que yo para llegar a ti al destino conmino, acércate más ya he emprendido el viaje y llevo la magia sólo de equipaje, sólo un paso más que ya te presiento, sólo un paso más se aproxima el día, sólo un paso más es nuestro momento, sólo un paso más que se va la vida. María Laura Dell’Aquila Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer |
| | |
| | #2 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El vano minuto del alba Cita:
________________________________________________ Ah, pero qué precioso modo de reencontrarte, querida Hermana Laucha... en este bolerazo tangueado y al mismo tiempo balada de Amor apasionadoooooo. Candente y polentoso este vano minuto del alma, Compañera. Un gran abrazo, María Laura.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Cita:
María Laura (alias la Laucha)
__________________ María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer | |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: El vano minuto del alba Poetisa hace tiempo que no te leia!! Dejo en tu jardín mis respetos en un beso de amistad, |
|
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El vano minuto del alba Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Intranquilos versos para un poema que le imprime al deseo el toque de lejanía pasajera que necesita para subsistir, sutil pero cautivante rima. Saludos Maria Laura. |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El vano minuto del alba Quise pasar por tu ultimo poema para ver tu corazón, y me encuentro con algo magnifico, es uno de los pocos poemas que tienes rimados ¿O no? y te quedó excelente, y si ahora me pongo a querer interpretar este poema, creo que solo voy a conseguir lagrimas, solo te digo, NO SUFFRIERE DI AMORE PERQUALE VALE SUFFRIERE IN VANO, yo se que tu me entiendes, te pondría muchas estrellas, bien merecidas. Tu amigo Dago
__________________ Te invito a mi página de ayuda espiritual Ahi puedes subir tu audio grabado del poema y lo linqueas con mundo poesía |
| | |
| | #8 | |
María Laura
__________________ María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer | |
| | |
| | #9 | |
María Laura (esta rubia debilidad...jajajja)
| | |
| | #10 | |
María Laura
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |