![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema No llegaste a los nueve meses hijo mio en el foro Poemas de Amor; Al ver komo una mente puede ser lavada En este caso fue askeada Pues su cerebro fue tatuado kon maldad Muerte y homicidio La kura vestida de negro me arrebata el corazón El se fue al cielo Sin sikiera tener ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007
![]() | No llegaste a los nueve meses hijo mio Al ver komo una mente puede ser lavada En este caso fue askeada Pues su cerebro fue tatuado kon maldad Muerte y homicidio La kura vestida de negro me arrebata el corazón El se fue al cielo Sin sikiera tener uso de razon sin sikiera poder desvanecerme en su sonrrisa sin sikiera poder alumbrar su trayecto ni ponerle el alto si va a prisa Si bajas de ahí y te veo llorar Juro k moriria si fuera mago y el tiempo baila en mi mano lo pondría en tu hora y sin demoras te lo obsekiaria Para k vajases kuando kisieras Por ke kon ancias te espero Pero nunca te vi Nunca te toke pero komo me dijo tu madre “su vida no respete” Aunke se ke estas lejos aquí dentro moraras pekeño de eso ya me asegure pero mucho mejor se ke te va ahí kon Dios Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ nO sOy uN pOeTa |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Re: No llegaste a los nueve meses hijo mio no me gustaria ser protagonista de este escrito.
__________________ nO sOy uN pOeTa |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |