![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Maldición en el foro Poemas de Amor; MALDICIÓN Solo en la habitación, todo lo tengo aquí. Este es mi reino y prisión, aquí nadie puede entrar, ni siquiera tú mi amor. Cansado me tumbo en el colchón, pero el sueño no viene a mí. Viajo con la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 33
![]() | Maldición MALDICIÓN Solo en la habitación, todo lo tengo aquí. Este es mi reino y prisión, aquí nadie puede entrar, ni siquiera tú mi amor. Cansado me tumbo en el colchón, pero el sueño no viene a mí. Viajo con la imaginación, busco alguien con quien jugar y así espero el ansiado y dulce sopor. De pronto despierto con emoción, tú estás ahí de pie en mi habitación, pero no te puedo tocar lo que produce en mí un gran dolor. Del tiempo pierdo la noción despertando al sentir la claridad en mí. Un día más sigue en pie la maldición, todo se olvida al despertar, todo menos a ti mi amor. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Asomaba a sus ojos una lágrima y a mis labios una frase de perdón ..... (Gustavo Adolfo Becquer) |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Maldición Triste es amar sin ser amado, buen poema. Un beso |
|
| | #3 |
![]() | Re: Maldición Me alegra que te gustara Ana. Como dices es triste, aunque siempre merece la pena amar. De lo que des siempre terminaras recibiendo, si amas siempre terminarás recibiendo amor. Un beso.
__________________ Asomaba a sus ojos una lágrima y a mis labios una frase de perdón ..... (Gustavo Adolfo Becquer) |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Maldición Cuántas veces viajamos en nuestra propia habitación...y soñamos lo que no está....lo que no se puede tocar...lo que no se puede olvidar...al dejar de viajar..y maldición! ya no está! buenisimo...AveFénix....Buenas Noches...ya en Madrid supongo...
__________________ "Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)" __________________________________________________ ![]() texto 'regalado' - Obra del Guggenheim - Junio'03 |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Maldición Cita:
Lo mejor es la noche que despiertas y miras a tu lado y sí¡¡ ese día sí que está¡¡¡ Ya de nuevo en Madrid ¿para cuando esa fiesta¡¡¡?
__________________ Asomaba a sus ojos una lágrima y a mis labios una frase de perdón ..... (Gustavo Adolfo Becquer) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |