![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Filacteria de mi vida en el foro Poemas de Amor; Filacteria de mi vida inspiras intemperie Básico sentimiento predomina en bélica idea Dificultándome la difícil diferencia derramada El maslo de la rosa me propina sus espinas Tocando el temblor de mi alma macerada Paciencia de paciente me restablece tu yugo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 30
![]() | Filacteria de mi vida inspiras intemperie Básico sentimiento predomina en bélica idea Dificultándome la difícil diferencia derramada El maslo de la rosa me propina sus espinas Tocando el temblor de mi alma macerada Paciencia de paciente me restablece tu yugo Resucito al día atrincherando en mis parpados serrados Y al trisar mis ideas se atiza mi cerebro cansado Con el revolotear de tu nombre enfrascado en mi corazón Desovillando mí oxigeno refresco mi verso Lanzando lanzas de palabras al silencio Someto a la tortura que me dejas deshojando mi vida Guerreando con el guerrero llamado yo Disparándome con balas de letras alojadas en el centro del centro Arrojo mis poemas al viento para que el los entienda y ame Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |