![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amo en el foro Poemas de Amor; Amo... tu fragancia que es como nicotina relaja mis sentidos me deja ser libre y una amplia gama de matices combina Amo a tu voz palabra sagrada mi protectora a capa y espada de toda tu gracia ella viene colmada ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() | Amo Amo... tu fragancia que es como nicotina relaja mis sentidos me deja ser libre y una amplia gama de matices combina Amo a tu voz palabra sagrada mi protectora a capa y espada de toda tu gracia ella viene colmada y esta al lado mio junto a mi almohada Amo tu suerte que te ata a mi hasta la muerte no es matricidio el estar contigo puesto aun al ser pareja somos amigos Amo tu porte que rige la manera en que yo me comporte vale la pena ser quien te ama y no solamente quien te acompaña en la cama Amo tu ser... que aun en mi puede creer al igual que tus apoyos para fortalecer en los instantes donde siento debilidad Amo el que seas mi complemento que me sigas a cada momento me escuches atenta y con detenimiento me tengas confianza y tengas certeza de que no miento Te amo completa pues con tan solo pertenecerme aunado al hecho de quererme hace que esta relacion sea perfecta Quizas habran diferencias gente que critica nuestra convivencia yo solo tengo seguridad de que no es ficticia esta felicidad Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Dohko K. El mundo es nuestro... solo que aun no lo hemos reclamado. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | muy buen poema una inspiracion muy buena debes tener....cuidate chamo...Saludos a mi Venezuela bella.
__________________ Felix R. Jimenez |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:9f68e8994e]Bello escrito, Bello sentimiento. Ha sido todo un placer Navegar por tus versos. Cuidate mucho...[/center:9f68e8994e]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #4 |
![]() | Bueno mi paisano saludos a ti tambien. Gracias por tu visita mi pana. Dios te Bendiga.[/quote]
__________________ Dohko K. El mundo es nuestro... solo que aun no lo hemos reclamado. |
| | |
| | #5 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 19
![]() | HOLA KIMBISERO HOLA KIMBISERO: Bella tu forma de amar, es completa: hay respeto, comprension y confianza. Tienes todo lo necesario para que los demàs te amen y ames plenamente. exitos
__________________ Los versos son la forma màs acortada de expresar amor [center:8e23e12093] [/center:8e23e12093] |
| | |
| | #6 |
![]() | Mariposita, ninfa, dichoso estoy yo de que me hallan leido. Muchas gracias y que Dios les bendiga.
| | |
| | #7 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 19
![]() | Oh!!! :shock: me encantó, hermosoo :!: :!: :!: :!: , Te juro muy lindo, =)
__________________ <<--- Y En Ti Yo Puedo Ver, Lo Mejor Que He Soñado --->> |
| | |
| | #8 |
![]() | Si? te lo dedico, jajajajaja. Dios te bendiga amiga y gracias por tu comentario.
| | |
| | #9 |
| Expulsada ![]() Registrado: junio-2005
![]() ![]() ![]() ![]() | Precioso poema Kimbisero....de los que llegan al alma. Gracias por compartirlo. Besos: LOida |
| | |
| | #10 |
![]() | Me alagan tus comentarios amiga. Yo bueno, maravillado de que me lean... a todos ustedes muchas gracias. Dios los bendiga.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |