![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¿Dónde quedó lo bonito? en el foro Poemas de Amor; Ojitos color miel Que me endulzan la vida Deja caer en mi piel Esos besos que convidas Labios color carmesí Que incitas a pecar ¿Por qué eres tan así? ¿Porqué ya no quieres besar? Manitas cual suave algodón Que por ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 18
![]() | ¿Dónde quedó lo bonito? Ojitos color miel Que me endulzan la vida Deja caer en mi piel Esos besos que convidas Labios color carmesí Que incitas a pecar ¿Por qué eres tan así? ¿Porqué ya no quieres besar? Manitas cual suave algodón Que por mi cuerpo siempre pasas Algo en tu tacto cambió Ahora es como que raspa Cierras ojitos No das besitos Ya no estas suavecito... Dime... ¿Dónde quedó lo bonito? Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ En busca de la verdad...! En busca de una identidad real...! En busca de mi...! |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: ¿Dónde quedó lo bonito? te quedo bonito....me gustan los diminutivos...triste pero bonito...un besito... Pablo Alejandro...
__________________ Pablo Alejandro... |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: ¿Dónde quedó lo bonito? Muchas gracias...! Realmente estoy triste...
__________________ En busca de la verdad...! En busca de una identidad real...! En busca de mi...! |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: ¿Dónde quedó lo bonito? Tristes lineas nos muestras pero bien dulces amiga, me agrado mucho leer tu poema de amor, saludos desde mi peru EDU |
|
| | #5 |
![]() | Re: ¿Dónde quedó lo bonito? Gracias por pasearte por aqui Edu... Creo que la tristeza ya se esta volviendo costumbre...!
| | |
| | #6 |
| Poeta sin ella... ![]() | Re: ¿Dónde quedó lo bonito? Ojos de luto vestidos, Vetados a la visión, ¿dónde está ahora corazón la mirada que me has prometido?...
__________________ "...La vida ya no es vida si no la vivo contigo..." Poeta sin ella... Poeta por ella... |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |