Poema titulado Tu Voz en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Ivonne Estefanía Es muy buen poema, escrito con una gran profundidad tomando la voz de alguien como inspiración. Saludos... ...
Re: Tu Voz C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Tu Voz Fenomenal Childe, me ha gustado mucho como describes la versatilidad de la voz, igual que tu versatilidad para hacer todo tipo de poemas, siempre excepcionales
Re: Tu Voz ¿Alguien dijo que la voz no es tangible? Puede ser - y llega a serlo en casos - algo tan sensitivo, con tanta vida propia, como cualquier trozo de nuestro cuerpo... Siempre lo pensé así pero tu preciso y precioso poema lo ha puesto en letras inolvidables. Con tu permiso, me las llevo prestadas un rato (o para siempre).
Saludos
Serenidad, tú para el muerto,que estoy vivo y pido lucha.
José Hierro "Serenidad" (del libro "Tierra sin nosotros")
------------------------------------------------------------
© Adela Ibáñez Abad. Todos los derechos reservados.
------------------------------------------------------------
Marcadores