+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tu Voz

Poema titulado Tu Voz en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Ivonne Estefanía Es muy buen poema, escrito con una gran profundidad tomando la voz de alguien como inspiración. Saludos... ...

Tema: Tu Voz

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Predeterminado Re: Tu Voz

Cita por Ivonne Estefanía Ver Mensaje
    Es muy buen poema, escrito con una gran profundidad tomando la voz de
    alguien como inspiración.

Saludos...
    correcto, tal como lo dice. Saludos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Cita por nostalgia Ver Mensaje
    ayyyyyyyyy, estos versos los tomo prestados, quiero cantarselos al oido a una persona que me enamora con su voz, estan preciosas tus letras querido amigo, placer haberte leido.
    besitos
    nostalgia
    proceda, proceda sin recato, que me deja henchido e hinchado

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por Childe Ver Mensaje
    Tu voz me llega suave
    Cálida y tierna

Tu voz se interna en mí
    Tu voz me aquieta

Tu voz me acuna
    Me canta, me suspira

Tu voz me arrulla
    Tu voz me alienta

Tu voz traviesa
    Me turba y embelesa

Tu voz me sigue
    Me llena y acompaña

Tu voz me quiere
    Tu voz me hiere

Me da vida tu voz
    Tu voz me mata

Tu voz se enciende
    Tu voz se apaga

Tu voz me envuelve
    Tu voz me abraza

Te escucho tantas veces
    Cuando tu voz se calla

Te sigo tantas veces
    Cuando tu voz me huye

Los ecos de tu voz
    Conmigo viven.

__________________________________________________ ________

Me habían subyugado estos ecos... pero me faltaba comentarlos.

Precioso poema, Childe... y es que la Voz... la Voz es una zona erógena. Así como lo oye .

Un saludo desde Buenos Aires.

Mis Reconocimientos Poéticos

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Cita por Ciela Ver Mensaje
    __________________________________________________ ________

Me habían subyugado estos ecos... pero me faltaba comentarlos.

Precioso poema, Childe... y es que la Voz... la Voz es una zona erógena. Así como lo oye .

Un saludo desde Buenos Aires.
    Oir oir no oigo nada, pero casi más mejor por lo de la zona esa, vayan los míos (saludos) por los aires a sus buenos aires

Poeta que considera el portal su segunda casa Maite Aranguren es simplemente muy agradableMaite Aranguren es simplemente muy agradableMaite Aranguren es simplemente muy agradableMaite Aranguren es simplemente muy agradableMaite Aranguren es simplemente muy agradable Avatar de Maite Aranguren

Fenomenal Childe, me ha gustado mucho como describes la versatilidad de la voz, igual que tu versatilidad para hacer todo tipo de poemas, siempre excepcionales

Cita por Maite Aranguren Ver Mensaje
    Fenomenal Childe, me ha gustado mucho como describes la versatilidad de la voz, igual que tu versatilidad para hacer todo tipo de poemas, siempre excepcionales
    Joval, no se si con unas gracias será suficiente para lo que aqui se me dice, vayan un montonazo por si acaso

Poeta adicto al portal AIBAEZA será famoso muy prontoAIBAEZA será famoso muy pronto Avatar de AIBAEZA

¿Alguien dijo que la voz no es tangible? Puede ser - y llega a serlo en casos - algo tan sensitivo, con tanta vida propia, como cualquier trozo de nuestro cuerpo... Siempre lo pensé así pero tu preciso y precioso poema lo ha puesto en letras inolvidables. Con tu permiso, me las llevo prestadas un rato (o para siempre).

Saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

Serenidad, tú para el muerto,
    que estoy vivo y pido lucha.

José Hierro "Serenidad" (del libro "Tierra sin nosotros")

------------------------------------------------------------
    © Adela Ibáñez Abad. Todos los derechos reservados.
    ------------------------------------------------------------

Cita por AIBAEZA Ver Mensaje
    ¿Alguien dijo que la voz no es tangible? Puede ser - y llega a serlo en casos - algo tan sensitivo, con tanta vida propia, como cualquier trozo de nuestro cuerpo... Siempre lo pensé así pero tu preciso y precioso poema lo ha puesto en letras inolvidables. Con tu permiso, me las llevo prestadas un rato (o para siempre).

Saludos
    y además de tangible da un noseque nosecuantitos que envenena los sentíos,
    tome, tome lo que necesite para que no se le olvide

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores