+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tu Voz

Poema titulado Tu Voz en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu voz me llega suave Cálida y tierna Tu voz se interna en mí Tu voz me aquieta Tu voz ...

Tema: Tu Voz

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Predeterminado Tu Voz

Tu voz me llega suave
    Cálida y tierna

Tu voz se interna en mí
    Tu voz me aquieta

Tu voz me acuna
    Me canta, me suspira

Tu voz me arrulla
    Tu voz me alienta

Tu voz traviesa
    Me turba y embelesa

Tu voz me sigue
    Me llena y acompaña

Tu voz me quiere
    Tu voz me hiere

Me da vida tu voz
    Tu voz me mata

Tu voz se enciende
    Tu voz se apaga

Tu voz me envuelve
    Tu voz me abraza

Te escucho tantas veces
    Cuando tu voz se calla

Te sigo tantas veces
    Cuando tu voz me huye

Los ecos de tu voz
    Conmigo viven.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de chat. Nick de chat: Priamo

salerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salerin

Predeterminado Re: Tu Voz

Cita por Childe Ver Mensaje
    Tu voz me llega suave
    Cálida y tierna

Tu voz se interna en mí
    Tu voz me aquieta

Tu voz me acuna
    Me canta, me suspira

Tu voz me arrulla
    Tu voz me alienta

Tu voz traviesa
    Me turba y embelesa

Tu voz me sigue
    Me llena y acompaña

Tu voz me quiere
    Tu voz me hiere

Me da vida tu voz
    Tu voz me mata

Tu voz se enciende
    Tu voz se apaga

Tu voz me envuelve
    Tu voz me abraza

Te escucho tantas veces
    Cuando tu voz se calla

Te sigo tantas veces
    Cuando tu voz me huye

Los ecos de tu voz
    Conmigo viven.
    Fantastico poema. De veras me ha gustado. Parecen, los versos, dejados al azar, como abandonados. Hmmmm me ha gustado...si. Un cielo de estrellas para tu poema y un saludo para ti.

Manuel.

Mis Reconocimientos Poéticos

Manuel Sal Menéndez(salerín)

©Reservados todos los derechos

Quiso hallar y nunca halló
    desvelando su desvelo.
    Vagó mirando y no vió
    cuando comprando compró
    un infierno en vez de un cielo.©

Poeta que no puede vivir sin el portal Ana Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacular Avatar de Ana Clavero

Puedes llamarme excesiva, si quieres, pero ante esto sólo puedo ponerme de pie y aplaudir.

Siempre es un gustazo (otra vez excesiva, que le vamos a hacer) leerte.

Un besote

Ana Clavero
    © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
    Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama

Poeta que considera el portal su segunda casa Luis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en bruto Avatar de Luis de Pablos

Esa reiteración consigue un cierto ritmo obsesivo, casi arrullador.

Bien, Childe.

Un abrazo

Luis de Pablos
    ante la muerte.
    L. de P.

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Pues tu voz poética CHild, cada día más hermosa. Coincido con Luis, esto es totalmente arrullador, una nana de amor cantada bajito y al oído. Precioso.

Poeta fiel al portal Ivonne Estefanía tiene un aura espectacularIvonne Estefanía tiene un aura espectacularIvonne Estefanía tiene un aura espectacular Avatar de Ivonne Estefanía

Es muy buen poema, escrito con una gran profundidad tomando la voz de
    alguien como inspiración.

Saludos...

"Los problemas de la naturaleza son sencillos; los del hombre, no tanto".

"La vida es como un libro, que escribimos día a día; en el que cada quien es el protagonista."

(Ivonne Estefanía)

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Cita por salerin Ver Mensaje
    Fantastico poema. De veras me ha gustado. Parecen, los versos, dejados al azar, como abandonados. Hmmmm me ha gustado...si. Un cielo de estrellas para tu poema y un saludo para ti.

Manuel.
    Y yo que me alegro, cuantas estrellas y yo aun no he puesto ni una, soy una calamidad, ahora que cuando empiece... es que no me acuerdo de este invento.
    gracias Manuel

Cita por Ana Clavero Ver Mensaje
    Puedes llamarme excesiva, si quieres, pero ante esto sólo puedo ponerme de pie y aplaudir.

Siempre es un gustazo (otra vez excesiva, que le vamos a hacer) leerte.

Un besote
    andaluza no es lo mismo que exagerada no? es que me habían dicho...
    un beso

Cita por Luis de Pablos Ver Mensaje
    Esa reiteración consigue un cierto ritmo obsesivo, casi arrullador.

Bien, Childe.

Un abrazo
    es que soy reiterativo y obsesivo don Luis, un cansico, que decimos en mi pueblo.

Cita por azul_profundo Ver Mensaje
    Pues tu voz poética CHild, cada día más hermosa. Coincido con Luis, esto es totalmente arrullador, una nana de amor cantada bajito y al oído. Precioso.
    Huy que cosas dice, al oido dice, si que tiene que dar un nosequé si.
    gracias azules

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores