![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Escape forzado en el foro Poemas de Amor; Te espero... y no me contestas, quieres evitarme y no puedes, por q no puedes evitarme me detestas, y si me detestas me amas mas... Yo no pedí esto... y ahora que estàs solo, soy un problema para tí, me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2005
![]() | Escape forzado Te espero... y no me contestas, quieres evitarme y no puedes, por q no puedes evitarme me detestas, y si me detestas me amas mas... Yo no pedí esto... y ahora que estàs solo, soy un problema para tí, me sigues evadiendo y cada vez que nuestras miradas se cruzan tú te volteas con miedo... Ahora te mueres de miedo, y yo soy la que me rio de tí... pero entre tanta risa se me escapa una lágrima y en esa lágrima está tu amor contenido el amor que te tuve y que aun te tengo, por más de que te quiera olvidar no lo consigo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:39c94c7220]Triste pero muy lindos tus versos. Cuidate mucho... :wink: [/center:39c94c7220]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 19
![]() | Oh :!: :shock: , muy lindoo :!: :!: :!: De verdad, me hiciste recordar muchas cosas! Buen poema!
__________________ <<--- Y En Ti Yo Puedo Ver, Lo Mejor Que He Soñado --->> |
| | |
| | #4 |
![]() | Natalita...creo q no eres la única q recordó varias cosas... :oops: :roll: |
| | |
| | #5 |
| Poeta activo ![]() Registrado: enero-2006 Edad: 21
![]() | muy buen poema querida cicuta y asi es mientras mas se quierer evitar algo ma grande se convierte el sentimientro muy bueno cdt muxo
__________________ En el silencio escucho tu voz, en el cielo logro ver tu rostro |
| | |
| | #6 | |
![]() | Creo q tú lo debes de saber .. no?? ... tu también cuidate :wink: Cita:
__________________ "La luna me mira, y en sus ojos guarda el secreto de la triste canción escrita aquel día, del viejo poema que se guardó en esa noche, de las miradas asesinas que cometían su crimen en ese instante" Pamela L. "Comprendiendo que él sabe que le quiero, que le odio con afecto y me es, en suma, indiferente" César A. Vallejo M. | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Después de las tristezas también encontramos alegrías y viceversa ... cuidate mucho y gracias por leerme :D Cita:
__________________ "La luna me mira, y en sus ojos guarda el secreto de la triste canción escrita aquel día, del viejo poema que se guardó en esa noche, de las miradas asesinas que cometían su crimen en ese instante" Pamela L. "Comprendiendo que él sabe que le quiero, que le odio con afecto y me es, en suma, indiferente" César A. Vallejo M. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |