![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Crei... en el foro Poemas de Amor; Y soñé con un pacto de amor Uno q fuese verdadero Uno q durase mucho Uno q no existirá jamás… Un sueño, una frustración, un pensamiento Un rencor un amor y un desamor Una ilusión y una ilusión destrozada Un ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 17
![]() | Crei... Y soñé con un pacto de amor Uno q fuese verdadero Uno q durase mucho Uno q no existirá jamás… Un sueño, una frustración, un pensamiento Un rencor un amor y un desamor Una ilusión y una ilusión destrozada Un juramento cumplido por una de las parte Un juramento de amor…. Una oración de piedad Para un triste corazón Una pasión q no quiere morir La esperanza de un regreso Un llanto de amargura Una tristeza q crece día a día Una pena q va en aumento Una cicatriz q aun no cierra y se hace grande Sentimientos encontrados y descubiertos Y yo aquí sin ti No se que hacer Me desespero y deprimo al no sentirte junto a mí Antes cuando no estabas conmigo en cuerpo Sentía tu alma junto ala mía, sentía tu corazón latiendo junto al mío Ahora solo siento el frió de un “ya acabo todo” en mi interior Mi vida ya tomo un rumbo distinto Todas las malas cosas gobiernan mi vida Y el amor dejo paso a las penas Porq tu amor inexistente ya no era fuerte como antes Y las penas pasaron por encima de el Quiero amarte y q me ames Quiero tocar tus manos y oler tu piel Quiero desahogarme en tus piernas Quiero sonreír junto a ti Sigo aquí sin ti con un vacío enorme Pido tu amor pues lo demas no tiene importancia Me enamore de ti Me enamore de alguien q ya no siente nada por mi Solo quiero estar en paz sin ningún dolor Ni la pena de tu adiós ni la angustia de saber de ti Quiero ser feliz por completo durante mucho No quiero llorar sin ti, quiero reír por ti Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Re: Crei... Mis saludos y un beso a un poeta enamorado gracias por tus palabras |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Mis saludos y un beso a un poeta enamorado gracias por tus palabras "Mas vale fracasar por intentar que dejar de triunfar por temor al fracaso" |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 23
![]() | Re: Crei... Hola poeta hermosos versos eh!:... me gusta como plasmas los sentimientos, y esos detalles de amor y de llanto, son hermosos, bueno te deseo lo mejor eres bueno para tu edad, suerte.
__________________ APRENDIZ |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Crei... Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Crei... Tantos sueños idos se deslizan en tus versos....Buen escrito.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() | Re: Crei... gracias y un salduo para ti tambien chika, saludos. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Re: Crei... Cita:
muchas gracias por tu comentario y la edad es lo de menos, la poesia se manifiesta en cualkier alma la edad y el cuerpo es lo de menos... saludos. | |
| | |
| | #9 |
![]() | Re: Crei... gracias por tu comentario, esto me motiva a seguir escribiendo. saludos. |
| | |
| | #10 | |
![]() | Re: Crei... Cita:
hola! gracias y bueno hay expongo como tu dices mis sueños idos... q ya no volveran mas... saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |