![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amarte hasta el amanecer en el foro Poemas de Amor; Te amaría hasta el amanecer, hasta que las penumbras y la niebla desaparezcan por completo por el dorado esplendor de la mañana, hasta que las tinieblas se esfumen y el día empiece a clarear a difundir su luz hacia los ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 27
![]() | Amarte hasta el amanecer Te amaría hasta el amanecer, hasta que las penumbras y la niebla desaparezcan por completo por el dorado esplendor de la mañana, hasta que las tinieblas se esfumen y el día empiece a clarear a difundir su luz hacia los valles y entregarle a la flor y al pastizal el dulce rocío y su frescura. Quiero besar tu boca y succionar tu aliento con mi aliento a la vez que la alborada va engendrando sus luces en el día, a la vez que el rocío se desliza por las flores y en sus gotas diminutas dulcemente van cayendo. Quiero amarte la noche entera, sin dormir, y abrasarte sin descanso alguno, sonreírte, besarte, y ser testigos de una noche muerta y un nuevo amanecer, decirte y repetirte que siento amor solo por vos, que vivo por vos y para vos; que he nacido para amarte, vivo para amarte y amándote pereceré. Y los dos observar aparecer al mismo sol. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amarte hasta el amanecer Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Amarte hasta el amanecer el amanecer es la magia del dia despues de la penumbra nocturna y si cuentas con esa persona q te roba el alma es importantisimo buen poema amix |
|
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Amarte hasta el amanecer Te amaría hasta el amanecer, hasta que las penumbras y la niebla desaparezcan por completo... Esta frase me ha encantado, amor infinito se muestran en tus letras.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |